A veces, la vida puede ser bastante impredecible. Y desafortunadamente, no todos los matrimonios resultan ser exitosos. Hay matrimonios en los que está claro que ambas personas no son compatibles entre sí. Cuando esto sucede, la mayoría de las parejas deciden separarse y divorciarse.
Desafortunadamente, no hay manera de saber si usted y su pareja se divorciarán alguna vez. Sin embargo, si se fija en la astrología o incluso en su horóscopo, tendrá una idea bastante clara de qué personalidad es más adecuada para el matrimonio.
Aquí están los 4 signos del zodiaco con más probabilidades de divorciarse
1. ACUARIO
Nunca encontrará un Acuario en una boda a menos que tengan que estar allí. Si le importa la institución del matrimonio. Piensa que el matrimonio es sólo otra manera de que el gobierno se involucre en la vida personal de otras personas.
No sólo es su opinión sobre el matrimonio en sí lo que le impide pensar en ello, sino que su personalidad impredecible y de espíritu libre le hace ni siquiera apto para el matrimonio. El matrimonio es algo que nunca toma en serio, e incluso si alguna vez se fueras a casar, no tendría problemas en divorciarse de tu pareja si ocurriera una decepción.
2. PISCIS
Piscis nato, está casi garantizado que irá a los extremos cuando se trata de matrimonio. Aunque su fe en el amor es fuerte, se niega a lidiar con el conflicto y a trabajar en cualquier asunto que surja en su relación.
Si decide casarse, es casi seguro que se divorciará. En el momento en que su pareja realmente le moleste o haga algo que no le gusta, hará todo lo que pueda para alejarse de ella, ya sea engañándola, mintiéndola o decidiendo no volver a confiar en ella nunca más.
3. SAGITARIO
Una de las características más distintivas de su personalidad es su necesidad de independencia y aventura. En las relaciones, tiende a perder de vista la realidad muy fácilmente. Tiene expectativas muy altas en las relaciones y a menudo romantiza a su pareja.
Más que nada, esto le deja sintiéndose insatisfecho en su relación y hace que la decepción sea inevitable. Una vez que se de cuenta de que la persona con la que está no encaja con la persona que imaginó en su cabeza, Sagitario, abandonará por completo la relación.
4. GEMINIS
Los géminis no son los típicos esposos tradicionales orientados a la familia. A géminis, le gusta la libertad. Cuando se trata de tsu vida amorosa, disfruta flirteando con gente nueva y la idea de asentarse y casarse le hace estremecerste a veces.
Siente que el matrimonio le agobiará y le mantendrá alejado de sus ambiciones y de hacer las cosas que ama. Incluso si decide que quiere casarse, esperará que su pareja le dé la libertad y la independencia que tanto se esfuerza por tener.