Tauro

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Luces radiante, podría decirse que espectacular y es porque Venus te está influenciando poderosamente pero además hoy tu voluntad es tal que si te propones subir el Everst lo logras. Sin embargo, recuerdos del pasado que llegan a través de curiosas casualidades y/o circunstancias, te darán algunos problemas en tu relación, esto debido a que tu pareja notará algo extraño, lo mejor es sincerarse y analizar como superar la circunstancia juntos.

Evita sobrecargarte de ocupaciones, últimamente has tenido problemas por querer hacer todo o estar en toda tarea relevante a tu alrededor y no se puede, los únicos que hacen peripecias con platos, pelotas y sillas al mismo tiempo están en el circo, pero solo hacen eso, tú tienes una vida y diferentes espacios en los cuales tu presencia es necesaria.

Tu sentido de independencia se te revela como nunca antes, pero no se debe a una tendencia natural, es más bien una situación relacionada con una actividad específica que tienes tiempo esperando y ahora algo o alguien parece pretender ponerte trabas. Ponte firme y defiende tu derecho, bien ganado te lo tienes. Cuidado con curioso incidente con maceta colgante o en un escritorio de cierto peso, no por curioso deja de ser doloroso.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook