Sagitario

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Te sentirás obligado a tomar decisiones claras, definitivas y por supuesto para tu beneficio. Venus te lleva a deslastrarte de todo lo que sientes que te estanca u obstaculiza tu avance, no teas hacerlo, es tu futuro, además se acerca uan fase de evolución y crecimiento que requiere tengas las alas desplegadas para sacar el máximo provecho.

Tu vida social cobrará más ímpetu, quizás no aumenten las invitaciones o eventos pero a los que asistes regularmente asistirá gente que te interesa conocer y lo que quieres que se de, se dará. Aprovecha para cerrar tratos pendientes, es el momento propicio pero no aceptes una propuesta en la cual tu corres con toda la inversión, cuidado. Más y mejores amistades iluminan tu vida. En el amor, te exigirán más tiempo en lo que podría tornarse como una agria discusión, no temas sentarte y conversar, esa persona tiene que entender que hay momentos que tienen que aprovecharse y es por el bien de ambos en el mediano plazo.

Es buen momento para limpiar tu casa. Usa agua, incienso o perfume y algunas flores blancas por el resto de la semana. Venus te recompensará por todo el tiempo que ha pasado resistiendo embates económicos y personales.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook