Capricornio

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Tu día estará marcada por una lucha a muerte contra la rutina, te sientes asfixiado y detenido por un ir y venir que no parece llevarte a ningún lado, pero debes tener cuidado de no abandonar lo estable por experimentar, si crees que es hora de probar nuevos caminos, empieza primero a contactar algo o a alguien para que no quedes en el aire.Tú serás el capitán de tu vida, el que decida que rumbo tomarás.

Es posible que por discusión sobre asuntos del pasado te distancies hoy de un amigo o peor aún, de un familiar, por ahora no habrá mucho que hacer más que confiar en que a futuro las cosas se resuelvan para bien, a veces las personas no aprecian cuando tratamos de ayudarles o con el tiempo, “alguien” les convence de que al ayudarlos les hicimos daño. Ni hay manera.

En el amor, es momento de darlo todo por el todo, esa persona está un poco frustrad@ porque siente que no sabes que rumbo tomar en tu vida, inspírale confianza y las cosas marcharán bien, toma tiempo para explicarle como te sientes, si haces que te entienda, te apoyará, pero por nada del mundo te rindas ante lo que tu esencia te pide hacer.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI


Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook