Géminis

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Géminis, gran momento para la unión familiar y fomentar la unión entre padres e hijos. Mercurio impulsa todo lo relacionado a la comunicación en el ambiente familiar pero también el calor del hogar. Es posible que de decantes por trabajar un poco esta semana en el jardín o en las plantas de adorno de tu casa. Además, Venus te impulsa a buscar la redecoración de tu casa, pero una redecoración verdadera, a profundidad.

En el trabajo, tendrás algo de temor por cambios o movimiento de personal, el aire que se le ha dado al tema hace pensar en algo más “pesado” pero descuida, no es para nada delicado en cuanto a tu estabilidad y al final de la jornada estarás más tranquil@, una vez tengas algo de información extra. Tu madurez y experiencia prevalece ante la provocación en la que quiere hacerte caer una persona que desde hace tiempo te tiene envidia, aléjate de él/ella.

Recibes buenas noticias de una persona a la que hace tiempo quieres ver pero que está algo distante, al final se reunirán tal cual deseas. La relación de pareja marcha bastante bien, planifican juntos el cumpleaños de un familiar o una reunión para el fin de semana.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook