Acuario

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Un día inolvidable por muchos aspectos, como siempre, Acuario estará pleno de energía y list@ para enfrentar el día pero a la vez, estará cargado de emotividad. De manera singular, Acuario se sentirá hoy emocionalmente sensible, sobre todo ante cierta persona, que no es su pareja, pero que tiene hoy en su mano y en su boca la capacidad de subirle o bajarle el ánimo.

Renuncias a algunos aspectos monótonos de tu vida, buscas acción y la conseguirás pues estás listo para ello. Una actividad social o reunión en la tarde te conseguirá como orador improvisado, explicando algo de interés común, tu liderazgo natural se notará aunque no estás interesado en fungir de líder, por lo menos no ahí. Un viejo amor, alejado desde hace tiempo, se comunica contigo o te llegan noticias de él/ella, es tan fuerte el asunto que prefieres, por ahora, guardarte de no contarlo a tu pareja.

Será necesario delegar responsabilidades, sobre todo en el hogar, si quieres liberarte un poco de la gran carga que desde hace tiempo arrastras. Hay posibilidad de mejoramiento con cursos, estudios o seminarios relacionados con tu profesión u oficio, no dejes pasar la oportunidad, mira que el tren pasa una sola vez.

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook