Virgo

Tu horóscopo para hoy 02-08-2021

Tendrás un brillo natural y un magnetismo que hará que todo lo que quieras atraer venga hacía tí de manera inevitable, esto aplica también a nivel de aquello que quieres que te aprueben o te permitan hacer, si sabes aprovechar el momento y este abrazo de Venus, avanzarás hoy más de lo que pensabas avanzar en todo el mes.

A nivel del amor, por supuesto también se siente esta influencia, si tienes pareja, esto se manifiesta en algo de celos, es algo relativamente natural porque no es normal tu brillo hoy, si estás solter@, es el momento de ir por esa persona que te gusta, no hará falta que tú avances, con mirarte y de ser posible hablarte, será más que suficiente. En el trabajo, tendrás que armarte de mucha paciencia, Virgo, pues una persona insistirá en hablar a tu nombre, casi que decidiendo tu opinión, a tu turno, aclara las cosas punto a punto.

Debes tener mucho cuidado con un incidente que puede presentarse en el transporte público, un señor alto de aspecto agresivo podría tener intenciones extrañas, aléjate del lugar y si puedes evitar hoy el transporte público, mejor. Si no te provoca ir al Gym, deberías aprovechar a ese amig@ que si asiste, puede ser el estímulo que necesitas

Si quieres saber más sobre tu Futuro, haz CLICK AQUI

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook