Vienen algunas fiestas o actividades especiales con la familia, momentos únicos, debes aprovecharlos y disfrutar cuanto puedas. Es de eso que se compone la vida, buenos momentos disfrutados que se convierten en buenos recuerdos para siempre. No tendrás pereza y empezarás a hacer deporte para verte mejor. Es una muy buena actitud que te ayudará a no engordar más.
Los excesos de las últimas semanas aún se notan un poco, pero lo importante es tu disposición a trabajar en tu físico y sobre todo por tu salud.
Si te está gustando alguien cada vez más pero las cosas se ponen difíciles, debes tener presente esto, Virgo: Si te gusta el arcoiris, debes amar la lluvia.
Ni la vida, mucho menos el amor, son fáciles, en ambos te tocará sufrir, recibir patadas y aprender a sobreponerte, de eso se trata. Si quieres ser feliz, ya deja de quejarte y juegátela. Si tienes pareja, nada es para siempre y debes saberlo, pero recuerda disfrutar todo lo que dure porque eso es lo más importante en una relación. Deja de atormentarte por si tienen o no futuro, por si terminarán o no juntos y DISFRUTA.