No hay mucho que analizar cuando estás ante algo que ya te ha costado antes mucho sufrimiento, sencillamente es la lucha entra la pasión/emoción y la razón, por alguna vez en la vida obedece a la razón. Necesitas reunir urgentemente dinero y se te hace cuesta arriba, pidiendo no lo conseguirás, así que si quieres de verdad prosperar busca un trabajo de medio tiempo o fin de semana que te complemente lo que necesitas. Regalo inesperado te causa gran alegría, sobre todo porque viene de alguien que sabes te aprecia con sinceridad.
Siempre has pensado en que tienes que expresar más seguido esas cosas que te atormentan internamente pero, para bien o para mal, no eres así, eres de quienes acumulan las cosas hasta estallas en reacciones que normalmente luego no tienen vuelta atrás.
Molestia grave con familiar que se mete a opinar en asuntos delicados de tu vida, no opinas de nadie y te enfurece que vengan a opinar de tí. Dolor en la vista, sería conveniente un chequeo médico pero empieza por reducir la gran cantidad de horas que pasas mirando fijamente la pantalla de tu computador y celular.