Horóscopo – Capricornio

Tendrás un momento muy íntimo con una persona especial, si estás en una relación, será una jornada de mucha sinceridad para la pareja, podrían haber algunas penas que se compartirán entre ustedes, esto siempre fortalece una relación, ya que no hay nada que nos pase en el interior que no podamos compartir con la persona que está a nuestro lado.

Estás perdiendo la capacidad de controlar ciertas cosas en tu vida y eso lo estás notando, no dejes que otros tomen decisiones por ti, muchas veces esto es bueno, pero ésta no es la ocasión, necesitas retomar las riendas de tu camino, no dejes que otros te pasen por encima, no lo necesitas.

Es momento de aprovechar la buena suerte que estás teniendo en todos los aspectos de la vida, los solteros tendrán una buena racha en el amor y es probable que conozcan a alguien que les quiera de verdad.pasando por un ciclo de renovación.

A su vez, hoy es tu día del amor, del amor intenso. Si tú quieres, esta noche, podrás salir de la rutina en cuanto a la intimidad se refiere y hacer algo original que dé esa chispa que falta a tu relación. Que dé sabor, un toque de picante, algo distinto%u2026 Un buen amigo, te dará sabios consejos al respecto. No los deseches, escúchalos con mucha atención. Te serán muy valiosos.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS