Cómo hacer sufrir al hombre que te ha dañado

Seguro que esto lo has tenido en mente alguna vez, por el mal que te ha creado, y sin poderlo controlar, has deseado a momentos tratar de hacerle sufrir para que pague dicho dolor con la misma moneda, pero créeme, no vale la pena.

Para hacer sufrir a un hombre sólo debes hacer esto:

Una vez ha terminado toda relación, si le vas detrás o si tratas de hacer cualquier cosas para llamar su atención, es decir, si tratas de llevar a cabo algún tipo de venganza, por inofensiva que sea, lo que conseguirás, es, tal vez, alimentar más aún su ego.

¡Te propongo hacer algo diferente!

Para hacer que se arrepienta y por ende que sufra, sería mejor, que le muestres la gran luz que ha perdido en su vida.

A partir de hoy, acepta que ha sido un tropiezo para ti, que ha sido como una piedra en el zapato y que desde que te la has sacado, puedes caminar más tranquila y con una nueva sonrisa que ilumina con más claridad, tranquilidad y belleza tu propio camino. Tu experiencia ta hace sabia no lo olvides.

Ponte guapa, cambia de “Look” si quieres,  y sal a comerte el mundo, porque te queda mucho bacalao por cortar y estás con toda la vida por delante: ¡como para estar sufriendo por un hombre que te ha hecho sufrir!

¿¡No vale la pena, no crees!?

Vuelve a disfrutar de tus amistades y tu juventud, aunque tengas 60 años, no importa, eres joven, eso va por dentro y te lo puedes demostrar a ti misma. No huyas de él, ni premedites verlo, sólo haz tu vida, como si fueras un nuevo pajarito recién nacido que sale a ver el mundo y volar por vez primera, sin miedos ni preocupaciones.

Asume nuevos retos e ilusiones, sola o acompañada y haz que tu vida se convierta en una libertad justa y merecida. ¡Si en el fondo te ha hecho un favor! ya que un tipo que te ha hecho sufrir, no te interesa en tu vida… Así que encima, podrás incluso darle las gracias, por haberte mostrado que tipo de lobo con piel de cordero es.

Día a día, él seguro recibirá noticias tuyas o te verá en ocasiones, y su lección será ver que te ve genial, que más bien, desde que no estás a su lado te ves mejor y con más energía y belleza y eso lo hará sufrir a su manera, porque fijo que en algún momento dirá: ¡LO QUE ME HE PERDIDO!

Se dará cuenta de que ahora eres una mujer más sabia y más fuerte, ya que después de lo vivido, sigues con fuerza y buena vibra, sin depresiones por amores estúpidos e insalubres. ¡MEDIOCRES!

¡Sí! así mismo tal vez se sentirá, porque solo siendo así (mediocre), no eres capaz de hacer feliz a alguien y dejas a una gran persona en el sufrimiento. Pero bueno, tú ya no estás en dicho sufrimiento, ahora estás en tu nueva vida y en tus nuevas ilusiones de vida.

Guapa, fresca, valiente, energética y con ganas de poner la bandera en lo más alto.

Desear hacer sufrir a un hombre, en realidad, es tarea inútil, gastar más tiempo en alguien que no merece la pena para ti, es perder el tiempo.

Yo de ti, apostaría más por ti misma y por dar tiempo a tu ser y belleza interior y así mostrarás ser un ser digno y valiente que no necesita dar lecciones a nadie.

La vida misma pone siempre todo en su sitio y: ¡A CADA CERDO SIEMPRE LE LLEGA SU SAN MARTÍN!

Sonríe Amiga porque eres increíble. ¡Eres una mujer bella y libre!

Y para terminar sólo hace falta una cosa. Comparte este mensaje y deja bien claro que tú te amas a ti misma más que a nadie en este mundo.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS