El autentico amor esta por llegar a tu vida – ¿Estás lista para dar el paso?

Mientras que el amor es algo aterrador, también es una experiencia mágica y maravillosa. Dicho esto, viene con muchos más riesgos de los que la mayoría de la gente cree.

Cuando encuentras amor verdadero tienes que quitar cualquier miedo y permitirte sumergirte en todo mientras arriesgas cosas como ser herido, terminar solo, y de muchas maneras perderte una vez que todo está dicho y hecho. El amor nunca es fácil y puede ser muy frustrante.

Si estás cuestionando las cosas, entonces no estás solo, aunque amamos a nuestra pareja, también somos humanos, y hemos pasado por una decepción hasta el punto de que nunca nos hemos sentido tan seguros como nos gustaría. Estar enamorado es dejar todo eso a un lado y seguir adelante de todos modos y puede ir en muchas direcciones diferentes.

Si no estás dispuesto a dejar ir el equipaje que has estado cargando, el amor nunca será capaz de trabajar para ti y eso es algo que mucha gente no se da cuenta.

Puedes cuidar a alguien con todo tu ser, pero si te niegas a darle una oportunidad adecuada las cosas nunca funcionarán. Tienes que estar ahí para esta persona en los momentos difíciles y permanecer a su lado incluso en los peores momentos de los que algunas personas simplemente no son capaces.

El amor verdadero es mucho más intenso que el amor falso y aunque ambos comienzan de maneras similares, los medios en los que se desarrollan definen el futuro drásticamente. Si realmente amas a alguien, tienes que estar dispuesto a aceptarlo todo y no querer cambiar lo que es. Tienes que arriesgar tu sentido de seguridad y dar el salto para averiguar si las cosas van a durar o no.

El amor no te va a hacer feliz y no va a hacer que todos los problemas de tu vida se desvanezcan, pero te va a ayudar a encontrar la felicidad dentro de ti mismo y te va a dar la oportunidad de trabajar en esos problemas con alguien que se preocupa por ti y creo que todos tenemos que llegar a un acuerdo con esto.

A ustedes se les ofrece algo que realmente les cambia la vida y tomar los riesgos bien vale la pena, sin importar cómo terminen las cosas debido a las experiencias que su corazón gana a través de esto. Si vives la vida negándote a dejar entrar a otras personas, morirás solo y sufrirás mucho en el proceso.

El amor es una de las cosas más asombrosas que esta vida nos ofrece y creo que es por eso que muchos de nosotros lo perseguimos drásticamente.

El rechazo y el dolor valen la pena al final cuando finalmente te encuentras cara a cara con la persona que va a pasar el resto de sus años a tu lado. Claro, es posible que tenga que pasar por algunas personas tóxicas, pero al final, todo se resuelve con una nota positiva y lo deja sintiéndose mucho más completo.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS