5 signos del zodiaco a los que les persigue la mala suerte toda la vida

Algunas personas no creen en la buena ni en la mala suerte, para ellos cada quien es responsable de lo que hace y cómo lo hace para alcanzar sus objetivos. Pero hay signos del zodiaco que les cuesta mucho más conseguir eso que tanto anhelan.

Y aunque no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, no está demás conocer el motivos por lo que tu suerte no es la mejor.

Según la astrología, son cinco signos los proclives en absorber las malas energías y, por consiguiente, tener mala suerte. ¿Serás uno de ellos?

Aries

Resulta muy extraño que a los Aries los persiga la mala suerte, porque son uno de los signos que sabe cómo atesorar los buenos momentos.

La razón por la que los arianos se encuentren en esta lista se debe a que les cuesta trabajo salir de las malas rachas.

Ellos piensan y sienten que todo les saldrá bien, pero su exceso de confianza es la que le da un duro golpe y los sacude para traerlos de vuelta a la realidad. Ver Más…

Géminis

¿Sientes que tu vida es un drama? Pues así lo es, pero esto se debe a que tú te lo buscas. Eres insaciable, nada de lo que te pasa te gusta y tú misma haces que las cosas malas se hagan una constante.

Aquí influye más tu actitud que la mala suerte. Es recomendable que la cambien cuanto antes para que dejes de tener mala suerte. Ver Más…

Sagitario

Al igual que Géminis, no es tanto tu mala suerte, es más bien tu actitud ante la vida. Curiosamente a veces eres tu propio enemigo.

Los Sagitario son uno de los signos a los que les gusta la aventura, y su espíritu libre los hace ser caóticos y eso, el no poder controlar lo que sucede a su alrededor los hace pensar que siempre vivirán en medio de la inestabilidad, la crisis y lo malo.

Capricornio

Las nacidas bajo el signo de capricornio deben tomar en cuenta que la mala suerte se relaciona con el trabajo que te cuesta ceder y de darle oportunidad a las demás personas para que te ayuden.

¡No seas orgullosa! Vas por la vida diciendo que eres independiente, que sólo tú eres la que puede solucionar todo y no, la vida se trata de aprender a dar y a recibir. Ver Más…

Piscis

La mala suerte de las piscis está ligada con el aspecto económico. Puede ser que el amor te sonría, pero tu mala forma de administrarte y tus malas decisiones al momento de gastar tu dinero te hacen uno de los que más mala suerte del zodiaco tiene. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<