Horóscopo Tauro

Tauro este es tu Horóscopo.

Tratas de mantener la calma ante una persona que hoy se pondrá fastidiosa con un tema que, de paso, te saca de quicio, no tienes porque tolerarle ni escucharle, retírate y te ahorrarás molestias y problemas por la merecida reacción que podría sobrevenir. Tus aportes en una reunión parecen ser ignorados pero no es así, luego sabrás que fueron tomados en cuenta de manera especial y tus méritos se notarán.

Jugando con fuego, no es buena idea salir con personas que están saliendo con alguien más, no vale excusarte con que si primero fue sábado o lo que sea, no hagas lo que no te gusta que te hagan.

Tu lealtad es a prueba de fuego, nunca has dudado en morir por quienes te cumplen pero por las mismas, cuando alguien te traiciona no lo olvidas ni perdonas nunca, hoy vives un momento duro porque la traición llega de una persona que no lo pensaste nunca.

Una llamada o mensaje anónimo te deja pensativo, un supuesto amor, ten cuidado, a veces son trampas pero hay maneras de investigar sin exponerse. Reunión con amigos se alarga más de lo previsto, no te unas a salidas improvisadas, hay peligro en uno de los lugares propuestos.

Ver Más…