Si quieres una relación duradera, debes darle a tu pareja estas diez cosas

Las mujeres podrían hablar todo el día sobre lo que buscan en un hombre: que sea guapo, atento, detallista, romántico… Pero pocas veces hablan de lo que ellas tienen para ofrecer. ¿Te has preguntado qué esperan ellos de una mujer?

Preguntamos a varios hombres qué quieren en una mujer, qué los enamora perdidamente, más allá de la atracción, y llegamos a estas 10 cosas que los hacen caer, pues ahí como los ves de machos, tienen su corazoncito y también sueñan con la mujer ideal:

1.- Demuestra lo que sientes

Sí, que la chica lo apapache, lo abrace, lo bese y no espere que él haga todo. A ellos también les agrada que los consientan y los hagan sentir bonito.

2.- Ofrece soluciones

Las chicas hablan hasta por los codos y los hombres son más de buscar una solución al problema que enfrentan, por ello aprecian a una chica que los escuche y que ofrezca ayuda y consejos. ¿Cuántas veces le has ayudado a resolver sus conflictos? Demuéstrale que contigo formará siempre un equipo.

3.- Respétalo

Las chicas tienden a tratar al hombre como otra mamá, pero para ellos es importante sentir que son valorados y respetados. Llamarle por su nombre, hablarle en un buen tono, aceptar lo que decide, todo eso tiene mucho valor para ellos.

4.- Respeta a su familia

Su familia ha sido por años lo más importante en su vida, llévate bien con ella. Nada lo hará más feliz que verte pasar tiempo con sus padres, después de todo gracias a ellos está él aquí.

5.- Sé valiente

Los hombres se caracterizan por mostrar su fuerza física y emocional, ¿pero qué tal cuando se equivoca? Un chico aprecia a una mujer que le diga sus verdades, siempre que sea con respeto.

6.- Dale su espacio

Ellos tienen procesos distintos, por lo que aprecian mucho que la mujer les dé su espacio y que confíe en ellos, así que déjalo salir con sus amigos sin que esté recibiendo tus llamadas y mensajes.

7.- Comunícate

Las mujeres se quejan fácilmente, inventan toda una historia antes de hacer lo más importante: hablar de frente. Dile todo lo que sientes, lo que esperas, y escucha lo que él busca en ti.

8.- Toma la iniciativa

No esperes a que él proponga siempre, prepara un viaje para el fin de semana o invítalo al concierto de su banda favorita.

9.- Compréndelo

Todos sabemos que hombres y mujeres son diferentes, ¿pero en realidad entiendes lo que eso implica? Es que te pongas en sus zapatos, que pienses las cosas como él para entenderlo mejor, y que valores sus esfuerzos por darte lo máximo.

10.- Entrégate totalmente en la cama

Olvídate de prejuicios y déjate llevar por el momento, no hay nada más excitante que una mujer que se entrega sin cohibiciones en la intimidad.

Ahora que sabes lo que él busca en una chica para enamorarse sólo te falta lo más importante: ponerlo en práctica. Recuerda que mujeres atractivas hay en todas partes, las que enamoran son las más difíciles de encontrar.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<