Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 21-09-2023

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LOS AMANTES

Esta carta representa la unión, las relaciones, las similitudes y comunión de valores, las opciones. Es el amor, la pareja como entidad, todas las relaciones afectivas, y la llegada a buen puerto de todas las relaciones.

Los Amantes es una gran carta para el amor. Anuncia la realización de bodas o uniones firmes, la llegada de hijos. Las relaciones afectivas en general son muy buenas, con gran sentimiento y afecto.

La vida en pareja se hace sólida, se refuerza y se consolida. Si no tienes pareja, anuncia la llegada de una apasionada relación, romántica y con fuerte contenido sensual. Hay un gran sentido de dicha en todas las relaciones. También puede indicar volver a tener otra oportunidad con una ex pareja, con quien esta vez las cosas resultarán muy bien.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR