Cómo SABER si TE HICIERON MAGIA NEGRA y COMO LIMPIARLA con MAGIA BLANCA

En ocasiones hay quienes guardan rencores, muchas veces infundados, en ocasiones van mas lejos, sin darnos cuenta somos victimas de su maldad, envidia o coraje, también puede ser la obsesión contigo.

Algunas personas sienten la necesidad de dominar o de vengarse usando como medio la magia, brujería o hechicería.

A veces, los seres atacados por el mal son únicamente receptores (y depuradores) de la negatividad, debido a su estado de extremada pureza o delicada contextura energética, tal es el caso de los niños, los animales y las plantas.

Pero, en otras ocasiones, las personas que sufren a causa de un “daño” son receptoras y emisoras de este tipo de energías porque -consciente o inconscientemente- abrieron la puerta de su mente a la negatividad.

Este tipo de comportamiento es habitual en individuos adultos normales que frecuentemente desconfían de las actitudes de otras personas, albergan resentimientos y odios o emiten pensamientos muy negativos. Las personas con alteraciones o desviaciones mentales o con adicciones o vicios severos también son receptores “muy calificados” de los trabajos de magia negra.

Es decir que existen seres con una disposición natural a “absorber” el mal así como otros que tienden a rechazarlo. La diferencia fundamental entre unos y otros radica en la mente y el corazón de ambos.

¿Y como poder saber nos han realizado algún trabajo de magia negra, brujería, hechizo o trabajo?

La respuesta depende del tipo de trabajo que hayan realizado, por ejemplo si te sientes bien, esta en perfecto animo y llegas a tu casa te sientes candado, con sueño extremo y gran pesades.

Lo mas probable es que el trabajo sea para afectar tu hogar, bien si es en el trabajo es para afectarte en esta área, es probable que sea un colega, algún empleado resentido, también puede ser simplemente envidia.

Aun que de momento no sepas por que motivo te han realizado un hechizo o trabajo de magia negra, te decimos algunos de los síntomas que permiten saber si te están trabajando:

• Peleas y discusiones constantes (por motivos intrascendentes), en el seno de la pareja, o incluso, de toda la familia.

• Rupturas amorosas inexplicables.

• Padecimientos de salud para los que la medicina no encuentra ninguna explicación.

• Dolores de cabeza, de oídos, molestias visuales, resfrío o estados gripales frecuentes.

• Agotamiento extremo, falta de energía, desgano, sin que medie un esfuerzo físico, emocional o intelectual que lo justifique.

• Ausencia total de deseos sexuales.

• Dificultades económicas que no tienen razón de ser, tales como las que se pueden padecer a causa de estafas, quiebras y robos reiterados, también problemas laborales.

Aun que no comprendamos como es posible esto, aun que no veamos la energía es algo, muy fuerte y cuando la usan para el mal, pueden hacer mucho daño, hay que protegernos y tener una actitud positiva ante la vida, fe ante todo, de esta manera lo que intenten siempre nos afectara menos.

LIMPIAR UN HECHIZO DE MAGIA NEGRA

Este es un ritual Magia Blanca, para limpiar o cortar un hechizo de magia negra.

Se trata de un ritual de muy fácil elaboración y aplicación, que mantiene a raya a nuestros enemigos, cuando nos han realizado un trabajo de Magia Negra, aunque no sepamos quien es la persona que lo hace.

El ritual se debe comenzar un Martes o Viernes de Luna Menguante, la hora da igual.

Los materiales que vas a necesitar para limpiar un hechizo de magia negra son:
4 litros de agua.
Un puñado de manzanilla amarga.
Otro puñado de Ruda seca.
Y otro de salvia seca.

Verter en un recipiente el agua y calentarla hasta que comience a hervir, echar el puñado de manzanilla y dejar cocer un ratito, más tarde echar la ruda y dejar cocer unos minutos y por último la salvia.

Dejar enfriar.

El procedimiento es el siguiente

Después de la ducha verter sobre el cuerpo un buen vaso o jarra de la decocción y recitar:
“La manzanilla es poderosa, la ruda y la salvia aún lo es más, ruego con el poder del Padre Celestial, desaparezca el hechizo enviado en mi contra, y que con la ayuda de Dios Padre, nunca más vuelvan a hacerme daño”.

Dejar secar el líquido en nuestra piel sin secar, te puedes envolver con una toalla limpia y blanca sin frotar.

– Repetir el procedimiento toda una semana

Recuerda hacerlo siempre en luna menguante.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS