Lo que te dice un infiel para acabar con tu autoestima y seguir con su amante

El cobarde decide siempre atentar con tu autoestima antes de asumir sus culpas.

“El león cree que todos son de su condición”, decía mi abuela siempre que se refería a un hombre infiel que en lugar de sentirse culpable por sus malas acciones contra su pareja, cambiaba todo de tal forma que fuera la chica la que asumiera las culpas y lidiara con los problemas.

Y es que por naturaleza los hombres infieles son cobardes y tratan, siempre tratan de ocultar sus fechorías acabando con el autoestima de su pareja, eso les da poder, pero pongámosle de una vez y para siempre punto final a esto, que te parece si hoy te enseñó sobre las frases más usadas por un chico que se acaba de conseguir a otra, pero no tiene los pantalones para dejarte.

1. “Tú me estás engañando, ¿verdad?”

Como decía mi abuela; “Antes de que me lo digas, te lo diré”. Usando esta frase tratan de crear culpa en ti haciendo que tu mente NO se enfoque en descubrir su infidelidad, sino que en cambio, te enfoques en probarle cuanto lo amas y cómo tú nunca serías capaz de hacerle algo así.

2. “Tú no eres quien yo pensaba que eras”

Nuevamente, todo está sobre tus hombros. Él no te está mintiendo, tú tienes la culpa de haberlo engañado mostrándote como una persona totalmente diferente a quien en realidad eras. Obviamente esto no es verdad, pero al echarte la culpa, tú estarás distraída por un buen rato tratando de analizar cómo “supuestamente lo defraudaste”.

3. “Yo voy a lavar mi propia ropa”

¿Qué dulce, verdad? No, no está siendo dulce, tiene miedo de haber dejado alguna evidencia sin querer, y lo que menos quiere es que tú la encuentres.

4. “Me tengo que quedar hasta tarde en el trabajo porque estoy súper atrasado”

Si tu esposo siempre ha sido un adicto al trabajo, puede que esto sea verdad, pero si siempre se limita a trabajar las 8 horas que le pagan y de repente está atrasado, es muy probable que haya gato encerrado.

5. “Yo aún te amo”

¿En serio? Y aunque te sorprenda, la mayoría de los infieles declaran seguir enamorados de sus parejas, por eso son infieles en lugar de directamente alejarse de sus esposas. Sin embargo, todos podemos estar de acuerdo en que es una forma ‘muy particular’ de mostrar amor por alguien.

6. “Nunca quise lastimarte”

Y puede ser verdad. El infiel por lo general es una persona muy egocéntrica, que sólo se concentra en lo que quiere y necesita en ese momento (algo así como un niño caprichoso). Su intención no es la de lastimarte, es sólo la de satisfacerse a sí mismo.

7. “No quiero perderte”

¿Qué? ¿No debería haber pensado en eso antes de decidir engañarte? En su mente, tú lo amas tanto que harás lo que sea para no perderlo, incluso, pasar por alto su infidelidad, y rogarle que se quede contigo.

8. “Ella no significa nada para mí”

Es muy posible. La mayoría de los infieles sólo lo son por que se les antojó otra persona que se les cruzó en su camino, y lo más probable es que en realidad no sientan nada por ella.

9. “Estaba borracho, no sabía lo que hacía”

Podemos darle el beneficio de la duda y decir que el alcohol posiblemente le nubló el discernimiento. Pero de todas maneras, ¿qué hacía borracho sin su esposa y con otra mujer?

10. “Sólo pasó una vez”

Esta es una de las frases más celebres de los infieles. Nunca antes lo hicieron, y nunca más lo harán, y puede ser; hay miles de infieles que lo hacen una vez y nunca más, pero por lo general, este tipo de infieles confiesa por que la culpa los está matando.

11. “No lo voy a hacer nunca más”

Cuando los infieles son descubiertos, la mayoría promete nunca más hacerlo, y lo más probable es que tengan la intención de evitarlo a toda costa, pero la confianza se rompe, y para volver a confiar, las reglas de la relación deben cambiar.

12. “Pensé en ti todo el tiempo, y no me explico por qué lo hice”

Aunque en su mente esta excusa suene probablemente brillante, convierte a su infidelidad en algo peor. ¿Si estuvo pensando en ti todo el tiempo, entonces para qué lo hizo?

13. “Nunca más lo voy a hacer”

La mayoría de los infieles cuando son descubiertos, prometen no hacerlo más, por que como ya expliqué antes, la mayoría de ellos, no quiere dejar a sus esposas por eso elijen la infidelidad en lugar del divorcio. Si las reglas de la relación cambian y hay terapia, es muy posible volver a ser felices.

14. “Nunca la vi antes en mi vida”

Los infieles odian la idea de que sus esposas conozcan en persona a la mujer con la que les están siendo infiel y si te está siendo infiel con alguien que ya conoces, no querrá que sepas que es con ella.

15. “No puedo creer que no confíes en mí. Tu desconfianza va a terminar con nuestra relación”

Error, lo que puede terminar con la relación es su infidelidad no tu falta (cien por ciento) justificada, de confianza.

16. “Tú me rechazas todo el tiempo”

Esta frase puede ser verdad, y aunque la falta de intimidad en la pareja NO justifica de ningún modo una infidelidad, el sexo en el matrimonio es como el oxígeno, y debes ver la forma de mantenerlo vivo.

17. “Ella me empujó a hacerlo, se me regaló”

¿En serio? No.

18. “No es lo que parece”

Sí, es exactamente como se ve.

19. “Es tu imaginación. Yo la estaba consolándola porque falleció su mamá”

No, no falleció, y si así es, los besos en la boca y la intimidad no son formas de consolar a alguien por la pérdida de un ser querido.

20. “Yo he cambiado, soy un hombre nuevo”

La infidelidad es casi como el alcoholismo, lleva un proceso de largo y arduo trabajo para volver a “ser un hombre nuevo”. No te levantas y dejas de ser infiel de la noche a la mañana.

21. “Te haces la película. Sólo somos amigos”

Si es así, entonces no tendrá problemas en demostrártelo.

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS