El alma se puede definir como la esencia inmaterial que junto con el cuerpo nos define como individuos.
De acuerdo con la teología, el alma se puede definir como parte del individuo que contiene una porción divina que sobrevive a la muerte.
Existe una relación de las estaciones del año y el alma. Las estaciones del año se caracterizan por ser diferentes unas de otras, principalmente su clima y colores.
De acuerdo con algunos especialistas, el alma y las estaciones del año se unen en algo que a continuación te relataremos. Estas unidas marcan diferencias únicas y diferentes de los individuos.
Los nacidos en primavera
Siempre escuchas con cariño a tus seres queridos. Disfrutas cuando ayudas a los demás y se te ve muchas veces como el caballero en brillante armadura. ¡Estás decidid@ a hacer del mundo un lugar mejor y verdaderamente bueno de corazón!
Tu carácter abierto agrada a todos y normalmente hace que sonrían. Eres una persona con los pies en la tierra, razón por la que haces amigos fácilmente y ¡experimentas muchas grandes aventuras! Ver más…..
Los nacidos en verano
Eres muy independiente y resuelves con facilidad cualquier problema. Tu mejor bien es la creatividad. Si encuentras el rato para ser creativ@, por fin puedes relajarte y descansar. Eres honest@ y nunca mentirías a tus seres queridos.
Repartes vibraciones buenas por dondequiera que vas y nunca permitirías que los pensamientos negativos te hundiesen. ¡A la gente le encanta pasar tiempo contigo porque eres la compañía perfecta! Ver más…..
Los nacidos en otoño
Meditas bastante antes de tomar cualquier decisión. Siempre mantienes los ojos abiertos y detectas instantáneamente cualquier mentira. Te encanta tener conversaciones profundas con tus seres queridos – te relaja.
Quieres compartirlo todo, sean buenas noticias o penas. A todo el mundo le gusta tu mente abierta y naturaleza agradable. Has experimentado muchas cosas en tu vida, por lo que siempre tienes consejos geniales. Ver más…..
Los nacidos en invierno
Te cuesta mucho negarle a alguien un favor. No te gusta ser el centro de atención, pero para ti es muy importante que todos se lleven bien. Una vez que has abierto tu corazón a alguien, nunca lo dejas ir.
Siempre te das al 100 por cien. ¡A mucha gente le gusta tu carácter auténtico y te consideran su mejor amig@! Pero no solo eres generos@ con tu amor, eres un anfitrión(a) fantástic@. ¡A la gente le encanta visitarte! Ver más…..