Horóscopo Tauro

Tu horóscopo para hoy 04-03-2024

Tauro, hoy es un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que estás haciendo y lo pasos que estás dando para lograr tus objetivos. Estás postergando demasiado tus deseos y estás comenzando a explorar opciones que no te están aportando, dejando de lado así las que te sirven de verdad para avanzar en concretar tus sueños y metas.

En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.

Si tienes un proyecto entre tus manos y has trabajado duro en esto por harto tiempo, comienza a darle prioridad para lograr concretarlo en el corto plazo.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Tauro

Nacidos entre: Del 20 de Abril al 20 de Mayo.
Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
Elemento: Tierra.
Estación: Primavera.
Carácter: Paciente.
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro.
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos.
Día de la semana: Viernes.
Color: Verde y Azul .
Planeta: Venus.
Perfumes: Violeta.
Piedras Preciosas y metales: Cobre, Aguamarina y Esmeralda.