Horóscopo – Escorpio

Aunque cada vez se te hace más difícil, mantienes la vieja costumbre de sonreir aunque las cosas estén mal, es positivo, mucha gente mira tu actitud y toma algo de confianza. Piensas mucho en una persona que te interesa, pero pasas rato debatiéndote entre escribirle o no. Actúa.

Sientes que un proyecto que te interesa se desmorona y eso te desanima un poco, prepárate a defenderlo con las uñas porque hay alguien que, por mala intención y envidia, está interesado en que se te tranquen las cosas. Molestias en la espalda a primeras horas de la mañana.

Así es la vida, cuando haces algo bueno pocos lo recuerdan pero apenas te equivocas, eres señalado, trata de superarlo porque lo verás una y otra vez en el futuro.

Te encuentras una sorpresa en la calle, noticia que llega a tí de manera inesperada y que te afecta mucho. En el trabajo, un grupito de envidiosos habla y se burla de tí, lo sabes pero lo mejor es ignorarlos y seguir tu vida. Esta tarde/noche te topas con alguien que te interesó en el pasado y te sorprende cuánto se ha enfríado aquello que sentías.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS