Elige una carta para recibir un mensaje que necesitas escuchar en este momento exacto de tu vida

Mire cuidadosamente las cartas, déjese guiar por su intuición y elija su favorita.

Justo en esa carta, hay un mensaje que esperamos que lo inspire a tomar las cosas en sus propias manos ahora mismo en este momento, no más tarde, no mañana, sino ahora, porque el momento de actuar y mejorar su vida es AHORA.

1 Más allá de la ilusión

Comentario sobre la carta: La mariposa en esta carta representa lo externo, lo que se mueve constantemente y lo que no es real sino una ilusión.

Detrás de la mariposa está el rostro de la conciencia, mirando hacia lo eterno. Ese espacio entre los dos ojos se ha abierto, revelando el loto del desarrollo espiritual y el sol naciente de la conciencia.

A través de la salida del sol interior, nace la meditación. La carta nos recuerda que debemos mirar hacia afuera por lo que es real, pero mirar hacia adentro. Cuando nos enfocamos en aspectos externos, a menudo nos vemos atrapados en juicios: esto es bueno, esto es malo, quiero esto, no quiero eso.

Estos juicios nos mantienen atrapados en nuestras ilusiones, nuestra somnolencia, nuestros viejos hábitos y patrones. Deja caer tu mente opinada y muévete hacia adentro.

Allí, puede relajarse en su propia verdad más profunda, donde ya se conoce la diferencia entre los sueños y la realidad.

Significado de la carta: Esta es la única distinción entre el sueño y lo real; la realidad te permite dudar, y el sueño no te permite dudar … Para mí, la capacidad de dudar es una de las mayores bendiciones para la humanidad.

Las religiones han sido enemigas porque han estado cortando las raíces de la duda, y hay una razón por la que han estado haciendo eso: porque quieren que la gente crea en ciertas ilusiones que han estado predicando …

¿Por qué las personas como Gauntam Buddha han sido tan insistentes en que toda la existencia, excepto tu ser testigo, excepto tu conciencia, es simplemente efímera, hecha de las mismas cosas que los sueños?

No están diciendo que estos árboles no están allí. No malinterprete a causa de la palabra “ilusión” … se ha traducido como una ilusión, pero la ilusión no es la palabra correcta.

La ilusión no existe realmente. La realidad existe. Maya está justo en el medio, casi existe. En lo que respecta a las actividades cotidianas, puede tomarse como realidad. Solo en el último sentido, desde la cima de tu iluminación, se vuelve irreal, ilusorio “.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

2. TRANSFORMACIÓN

Comentario sobre la carta: La figura central en esta carta se sienta sobre la vasta flor del vacío, y sostiene los símbolos de transformación: la espada que corta la ilusión, la serpiente que se rejuvenece al deshacerse de su piel, la cadena de limitaciones rota. y el símbolo yin / yang de trascender la dualidad.

Una de sus manos descansa sobre su regazo, abierta y receptiva. El otro se inclina hacia abajo para tocar la boca de una cara dormida, simbolizando el silencio que se produce cuando estamos descansando.

Este es un momento para un profundo dejar ir. Permite que cualquier dolor, pena o dificultad simplemente esté allí, aceptando su “facticidad”. Se parece mucho a la experiencia de Gautam Buddha cuando, después de años de búsqueda, finalmente se dio por vencido sabiendo que no había nada más de lo que podía hacer. Esa misma noche, se iluminó. La transformación llega, como la muerte, en su propio tiempo. Y, como la muerte, te lleva de una dimensión a otra.

Significado de la carta: Un maestro en Zen no es simplemente un maestro. En todas las religiones solo hay maestros.

Te enseñan sobre temas que no conoces y te piden que creas porque no hay manera de llevar esas experiencias a la realidad objetiva. Ni el maestro los ha conocido, él los ha creído; transfiere su creencia a otra persona.

El zen no es el mundo de un creyente. No es para los fieles; es para aquellas almas audaces que pueden abandonar toda creencia, incredulidad, duda, razón, mente y simplemente entrar en su existencia pura sin límites.

Pero aporta una tremenda transformación. Por lo tanto, permítanme decir que mientras otros están involucrados en las filosofías, el Zen está involucrado en la metamorfosis, en una transformación. Es una alquimia auténtica: te cambia de metal base a oro.

Pero su lenguaje debe ser entendido, no con tu razonamiento y tu mente intelectual, sino con tu corazón amoroso. O incluso simplemente escuchar, sin molestar si es verdad o no.

Y llega un momento repentino que lo ves, que te ha estado eludiendo toda tu vida. De repente, lo que Gautam Buddha llamó “ochenta y cuatro mil puertas” se abrió.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.

3. ÉXITO

Comentario sobre la carta: ¡ Este personaje obviamente está “en la cima del mundo” en este momento, y el mundo entero está celebrando su éxito con un desfile de teletipo!

Debido a su disposición a aceptar los desafíos recientes de la vida, ahora, o pronto lo estará, disfrutando de un maravilloso viaje en el tigre del éxito.

Dale la bienvenida, disfrútalo y comparte tu alegría con los demás, y recuerda que todos los desfiles brillantes tienen un principio y un final.

Si tiene esto en mente y exprime cada gota de jugo de la felicidad que está experimentando ahora, podrá tomar el futuro como viene sin arrepentimientos.

Pero no se sienta tentado a tratar de aferrarse a este momento abundante, ni a cubrirlo de plástico para que dure para siempre.

La mayor sabiduría a tener en cuenta con todos los fenómenos en el desfile de tu vida, ya sean valles o picos, es que “esto también pasará”. Celebra, sí, y sigue montando el tigre.

Significado de la carta: Ver las olas en el océano. Cuanto más alta es la ola, más profunda es la estela que la sigue. Un momento eres la ola, otro momento eres la estela hueca que sigue.

Disfruta de ambos, no te vuelvas adicto a uno. No digas: siempre me gustaría estar en la cima. No es posible.

Simplemente vea el hecho: no es posible. Nunca ha sucedido y nunca sucederá. Es simplemente imposible, no en la naturaleza de las cosas.

¿Entonces que hacer? Disfruta de la cima mientras dura y luego disfruta del valle cuando llega. ¿Qué está mal con el valle? ¿Qué hay de malo en ser bajo? Es una relajación. Un pico es una emoción, y nadie puede existir continuamente en una emoción.

Si quieres saber sobre tu futuro haz click aquí.


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<