Elige un unicornio y recibe un mensaje espiritual que cambiará tu vida

El unicornio es una de las pocas criaturas mitológicas consideradas beneficiosas en casi todas las tradiciones. El unicornio es universalmente hermoso, misterioso y difícil de capturar o domesticar.

Son seres solitarios, que viven apartados y a los que el resto de los animales respeta. Se dice también que no se dejan ver más que por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.

Los unicornios son una realidad en el mundo espiritual de quienes quieran verlos, nos ayudan a correr los velos que tenemos en el tercer ojo para poder ver desde el corazón y con el alma lo que nuestros guías y maestros desean mostrarnos, ampliando así nuestras capacidades psíquicas y desarrollando la clarividencia.

Aquí te traemos tres unicornios, elige el que visualmente te atraiga más, y descubre el mensaje espiritual que tiene para ti.

Unicornio nº1

Si elegiste este unicornio, probablemente necesites algún tipo de estímulo apasionado en tu vida. ¿Crees que hay alguien que está agotando tu energía? Mejor aléjate de esa persona, cambia de aires y de amistades.

¡Necesitas recuperar tu confianza y sentirte fuerte de nuevo! Ver Más…

Unicornio nº2

Si eliges este unicornio, probablemente necesites refrescar tu relación con la naturaleza y contigo mismo. Tal vez tengas algunas dudas y necesites algo que te recuerde que tu eres una persona maravillosa, alguien con quien todo el mundo quiere estar.

¡Debes despertar la esperanza en tu vida ahora mismo! Ver Más…

Unicornio nº3

Si eliges el tercer unicornio, probablemente te estés descuidando ultimamente, permitiéndote sucumbir ante situaciones estresantes. Relájate, respira hondo y disfruta la vida, se feliz.

Tienes habilidades de sanación, sabes cómo fortalecer tu aura y esta es tu fuerza natural, ¡así que no olvides usarlas! Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<