El Pecado Capital de cada Signo del Zodiaco

La historia de los 7 pecados capitales es tan antigua como la historia del ser humano. La Biblia, aunque no los menciona directamente, habla de pecados graves que impedirían el logro de un estado de gracia.

Ahora entramos en detalle definiendo el pecado capital de cada signo del zodiaco.

En realidad deberíamos llamarlos más correctamente vicios capitales, es decir, inclinaciones de carácter y personalidad que no siempre terminan convirtiéndose en pecados. Y, como tales, dependen de varios estímulos, entre ellos los relacionados con el signo del zodiaco y la astrología.

El pecado capital de cada signo del Zodíaco

Aries: ira

El ardiente Aries debe continuamente contar y tratar de apaciguar y embotar sus ataques de ira. No importa lo mucho que repare cada vez que esto suceda, tan pronto como las condiciones vuelvan a ocurrir, él volverá a caer en su pecado capital.

Tauro: gula

A los amigos de Tauro les encanta disfrutar de los placeres de la comida y la bebida. Especialmente cuando alcanzan un estado de tranquilidad. Es decir, cuando se pierden las posibles situaciones de crisis o se superan los problemas, aquí están listos para festejar sin interrupción.

Géminis: avaricia

El carácter y la personalidad de los nacidos bajo el signo de Géminis, inconstantes y excéntricos, sugieren más que un pecado capital! La avaricia es quizás la más destacada. Esa tendencia a ignorar, a dar una maldita cantidad de veces, que los Géminis muestran en diferentes circunstancias.

Cáncer: envidia

La combinación de este pecado capital y el signo de Cáncer deriva de una razón muy específica. El temor de que Cáncer muestre, en ciertas ocasiones, que pierde a su ser querido, lo hace sentirse envidioso. Es decir, se erige como una persona perfecta como una reacción natural de defensa.

Leo: soberbia

Los amigos y conocidos de Leo saben lo soberbios que son. En su caso, esta actitud se debe a la forma en que entienden y viven la vida. Con mucha confianza en sus medios, a menudo sin tener en cuenta las opiniones y consejos de los demás.

Virgo: envidia

Este pecado capital se encuentra en los nacidos bajo el signo de Virgo por una razón muy específica. Su capacidad de observación e incluso de crítica les lleva a observar, evaluar y mirar constantemente lo que hacen los demás. Y esto también determina ráfagas reales de envidia.

Libra: envidia

Incluso el signo de Libra tiende a tocar las orillas de este pecado capital. La razón de esto es que incluso la gente de este signo son buenos observadores, en busca de equilibrio y perfección. Este impulso interior, que no puede ser criticado en sí mismo, los lleva, sin embargo, a sentir envidia cuando no pueden o no se sienten capaces de hacerlo.

Escorpio: ira

No se necesitó un viaje dantesco imaginario para descubrir el pecado capital del Escorpio. Aunque incluso la lujuria a menudo puede hacerse cargo de este signo, es la ira la que lo distingue. De repente, ¡y letal!

Sagitario: lujuria

Incluso Sagitario, libre, inobservante del protocolo, a veces inconstante, cae en este pecado capital. No hay intención de dañar a nadie, sino la necesidad de seguir el propio instinto sin estar condicionado.

Capricornio: avaricia

Nuestros buenos y trabajadores Capricornio, muy atentos a su trabajo, tienden en algunas ocasiones a parecer tacaños! Más que avaricia podemos decir que su naturaleza, sabia y siempre muy razonada, los lleva a verse así.

Acuario: soberbia

Acuario es parte de este pecado capital. A diferencia de Capricornio, un signo muy apegado al trabajo y sus resultados, Acuario vive en un mundo propio. Eso también lo lleva a aislarse e ignorar, a veces, las necesidades de los que lo rodean.

Piscis: lujuria

¡El pecado de la lujuria para los amigos de Piscis! A lo cual, se podría añadir también el de la gula en algunas ocasiones. Porque los Piscis son así. Buscan el placer y el gusto, y no tienen demasiados problemas si algo sale mal a su alrededor. Ellos responden que es correcto disfrutar cada momento de la vida!

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS