De la Mujer que él se va a enamorar según su Signo Zodiacal

Cuando un hombre se enamora, lo notas de inmediato. Además esta situación es por completo distinta a cuando un hombre sólo quiere conquistar por mantener en alto su ego. Por fortuna, el horóscopo puede ayudarte a saber de qué tipo de mujer se enamorará él de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Al hombre Aries le encanta la mujer que dice lo que piensa y no se paraliza ante ningún obstáculo. Por el contrario, jamás se da por vencida y eso a Aries le fascina. El éxito y la capacidad son afrodisíacos para él. Ver Más…

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro se enamorará de una chica divertida y con un toque muy femenino. Estos pequeños gestos harán que un Tauro caiga con fuerza a sus pies. Ver Más…

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La inteligencia, creatividad y gran sentido del humor lograrán que un Géminis caiga. Una vez captado el interés, debe mantenerse para que él se fascine cada vez más. Ver Más…

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer se enamorará de una mujer que muestre su lado más inocente. Si ella parece un ave herida que necesita ayuda y protección, Cáncer sin duda se las dará. Ver Más…

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Una mujer inteligente, divertida y con mucho arreglo personal es quien vuelve loco a un hombre nacido bajo el signo de Leo. Ver Más…

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo se enamorará de una chica linda, discreta e inteligente. Le encanta que sea sensata, lógica y tolerante. Lo único que desagrada a Virgo es una mujer demasiado emocional. Ver Más…

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra creen que las relaciones son perfectas, así que buscarán a la pareja ideal. La mala noticia es que no siempre encuentran a alguien que conecte con ellos de manera emocional e intelectual. Ver Más…

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La mujer en la que se fijará un Escorpión debe ser lista, atractiva, aventurera, deportiva e independiente. Ver Más…

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La mujer que esté con un Sagitario debe estimular sus sentimientos y pensamientos. Mientras más lo ayude a sorprenderse y a reflexionar más encantados estarán. Ver Más…

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A Capricornio le gusta una mujer aventurera, sin ser tan atrevida. Una mujer que tenga su propia vida, carrera, aficiones, intereses y sueños. Ver Más…

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los hombres Acuario se fijan en mujeres que tienen mucha seguridad en sí mismas. Así que las mujeres que se valen por sí mismas sin necesidad de acudir a otros son las que les llaman la atención. Ver Más…

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Un hombre Piscis se enamorará de una mujer gentil, generosa, de mente abierta y por supuesto cariñosa. Además, debe ser amante del arte porque eso le encanta al hombre Piscis. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<