Estoy segura de que la mayoría de nosotras hemos estado en una situación en la que nos hemos enamorado de alguien que no pudimos tener o tuvimos, pero que realmente no tuvimos. Esto es algo que incluso he llegado a enfrentar en mi vida hasta ahora.
Amar a alguien que no puedes tener es una de las cosas más dolorosas que puedes experimentar. Te quita mucho y no te deja prácticamente nada. Amé a alguien en un momento dado con todo lo que pude y no fue suficiente. Esta persona aún, incluso ahora, nunca ha podido mostrarme el tipo de emoción que yo le di.
Debido a eso, la relación se convirtió en una situación diferente para nosotros. Fue bueno y luego malo y luego aún peor. Mirando hacia atrás ahora sé que no valía la pena los años que desperdicié, pero en aquel momento esta persona era toda mi vida. Dejé que mi amor por esta persona consumiera lo que pensé que era. Esta persona nunca realmente me dejó entrar. Siempre me dejaron afuera en el frío.
Aunque me gustaría creer que esta persona tenía sentimientos por mí, simplemente no puedo. Las cosas por las que tuve que pasar me demostraron que ese no era el caso. Este tipo de cosas te hace sentir extraña incluso después de que te hayas separado por completo y hayan pasado los años.
Incluso ahora, todavía siento este sentimiento hundido dentro de mi estómago cuando veo a esta persona.
¿Alguna vez te has sentido de esta manera?
No, ya no amas a esta persona y ya no quieres estar con ella, pero aún sientes algo. Personalmente, siento que se debe a una falta de cierre o ira que nunca se expresó pero no puedo hablar por todas nosotras.
Amar a alguien que no puedes tener realmente te deja vacía y es difícil seguir adelante. Cuando tienes que decirle adiós a alguien o ni siquiera tienes la oportunidad, eso te cambia.
La vida es tonta en ese sentido, nos lleva junto a personas para separarnos. Tal vez nuestro tiempo estaba fuera? Quizás en otra vida, terminaríamos juntos, ¿quién sabe? Si bien todos vamos hacia el futuro dejando ir el pasado y todo lo que «podría haber sido» es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero es algo que DEBEMOS hacer.
Dicho esto, espero que encuentres algo de comodidad sabiendo que no eres la única que ha pasado por esto. No eres la única persona que tiene ese sentimiento vacío dentro. Cuando alguien que significó el mundo para ti se convierte en un extraño, tiene un efecto en tu vida. Puedes desear no haber conocido nunca a esta persona, pero la verdad es que lo hiciste.