“¿Estoy maldito?” Recibo esta pregunta de vez en cuando. En los comentarios de mi blog y la bandeja de entrada del correo electrónico me hacen esta pregunta. Mucha gente cree que puede estar bajo una maldición o hechizo lanzado por una bruja. Y les gustaría llegar al fondo del asunto.
Ciertamente es razonable querer saber cuándo eres el sujeto de un hechizo mágico, especialmente negativo. Si no lo sabes, no puedes contrarrestarlo.
Aunque mi respuesta a la pregunta, “¿Estoy maldito?” Suele ser “Probablemente no”. Podría entrar en muchos detalles acerca del por qué no, pero realmente se reduce a lo siguiente. “Tu propia voluntad es poderosa”.
La mala suerte no es, en sí misma, una señal de que estás bajo una maldición. Podría ser que la Fortuna está enojada contigo en este momento. También podría ser que te has estado saboteando a ti mismo, con o sin ayuda externa.
Pero si eso no te sirve de consuelo, te doy 3 Métodos para saber si te han hecho brujería, maldición o mal de ojo.
1.- Método del huevo
Para realizarlo, debes hacer lo siguiente:
Un martes o un viernes con el cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina blanco, por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
Después, vacías el contenido del huevo en un vaso con agua y espera 10 minutos.
Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.
La clara aparece formando una cruz. Te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
Aparecen burbujas en el agua. Alguien te ha aojado.
En la yema hay dibujado un ojo. Tienes envidias.
Aparece una mancha de sangre en la yema. Tienes hecho un trabajo de brujería que puede afectar a tu salud.
Si el agua está oscura. Tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
2.- Método del limón, sal y pimienta:
Son los ingredientes que vas a necesitar, que tienen propiedades limpiadoras y los hay en todas las casas.
Sobre un plato blanco de cerámica coloca un puñado de sal (sal marina de grano gordo), con tu dedo índice de tu mano dominante dibuja una espiral sobre la sal. El objetivo de hacer una espiral es para que el poder limpiador de la sal fluya.
Corta un limón en cuatro partes, de manera vertical y lo colocas sobre la sal.
La pimienta debe ser en grano. 11 granos de pimienta.
Coloca cuatro granos entre los gajos del limón y los siete restantes en el centro del limón.
EL PLATO YA PREPARADO LO DEBES COLOCAR EN EL SUELO DE TU CASA O DE TU NEGOCIO.
Lo puedes colocar en un rincón de una habitación, cocina, la sala… Donde quieras colocarlo, pero deber ser un sitio en el que nadie lo toque. Una vez que ya tienes ubicado el sitio, coloca el plato de manera que cada uno de los gajos del limón señale a los cuatro puntos cardinales. Para que proteja, desde ahí, toda la casa o todo el negocio.
Deja el plato con todos los ingredientes en ese sitio, durante nueve días.
¿Cómo saber si hay energía negativa?
Puede ser que pasados los nueve días el limón o sal se han puesto de color oscuro o le sale moho, te está indicando que si hay energía negativa. En ese caso te recomiendo que lo vuelvas a repetir, ya que este preparado, además de detectar la energía negativa también limpia.
Si no sale ningún tipo de mancha, aunque el limón quede seco, que puede ser lo normal, te indica que la energía de tu casa o negocio está perfecta.
3.- Método de la sal y el vinagre:
El momento de hacerlo es un día Martes o Viernes y la hora es indiferente, pero debe ser después de que el sol se ponga o por la noche.
Echa la sal en el vaso, hasta la mitad más o menos, luego con el vinagre se dibuja una cruz rodeada por un círculo sobre la sal y a partir de ahí se termina de llenar el vaso.
El vaso con el vinagre y la sal se coloca sobre un plato, porque se puede salir la sal y es para que no estropee el suelo o el mueble donde se coloque.
Debe permanecer en ese sitio por nueve días.
Pasados esos días comprueba el resultado.
Si el resultado es que está intacto, significa que todo está bien y que no hay ninguna energía negativa en ese lugar. Así que el contenido del vaso se tira al inodoro y se tira tres veces de la cisterna, se lava el vaso y el plato y se reserva para la próxima vez que se quiera hacer.
La sal trepa por el vaso e incluso se sale del vaso, significa que hay energías negativas por envidias, mal de ojo, etc.
Si la sal del fondo del vaso o la que trepa se pone de algún color es porque hay algún tipo de brujería o energía negativa muy potente.
Cuando la sal se cristaliza en la superficie con forma de agujas, es porque hay un daño directo que puede afectar a la salud.
En los últimos tres casos no se puede tocar ni la sal, ni el vinagre.
Cuando el resultado es que SI tienes energías negativas
Todas las brujerías se pueden romper, no existe magia en el mundo que no se rompa.