Predicciones 2020 Llegan importantes cambios en el mundo interior y exterior de cada Signo

El nuevo año que está por comenzar determinará el cambio de década y traerá importantes cambios en el mundo interior y exterior de cada persona.

¿Sueles hacer un balance de fin año, o una lista de propósitos luego del primero de enero? Sin duda, la astrología es una herramienta maravillosa para reconocer la energía disponible de cada momento y trabajar internamente sobre la base de ello.

Si conoces los cambios que propiciarán los planetas en determinados aspectos de tu vida, puedes prepararte para recibirlos y aprovecharlos. Esto no significa que puedas adivinar el futuro o manipular una situación, pero sí puedes trabajar conscientemente en dirección de tus deseos e intenciones y, especialmente, de tu misión para esta segunda década del siglo XXI.

En 2012 comenzó la era del signo Acuario, que trae potentes transformaciones en muchos niveles. En 2021 se instalará fuertemente el cambio de paradigma. Por ello, 2020 es el año donde todos pueden encontrar Su misión para la nueva década. Esta oportunidad es muy valiosa, ya que podrás enfrentar la evolución de la nueva era desde la confianza y seguridad en tus propósitos.

ARIES

Su misión será brindar su capacidad de liderazgo al servicio de los demás y elevar la antorcha que guía el camino de quienes lo siguen, hacia nuevas aventuras. Durante esta década se renovará y accionará para alcanzar las metas que, por alguna razón, había olvidado o dejado de lado. Ver Más…

TAURO

Su misión será utilizar su experiencia para enseñar y ayudar a los demás a concretar, por sus propios medios, sus proyectos. Se tratará de dejar atrás lo que ya no sirve y comenzar a nutrir a los otros. El principio de esta década será propicio para volcar sus ideas e iniciar distintos microemprendimientos que alguien más pueda llevar adelante. Sin dudarlo, generarán prosperidad económica. Ver Más…

GÉMINIS

Su misión en esta década será desarrollar la capacidad de vivir plenamente en el presente, un día a la vez, madurando sus ideas en la mente hasta comunicarlas de forma impecable. Así, podrá generar negocios rápidamente y producir ventas, a la vez que interconecta las ideas de los demás y comunica eficientemente. Ver Más…

CÁNCER

Su misión será aprender a ser realmente consciente de sus emociones y cambios de humor, trabajando su capacidad de resiliencia. Durante esta década, la justicia y la calma y su amor por lo familiar lo ayudarán a armar y proteger grupos que trabajen por un bien común. Ver Más…

LEO

Su misión será redescubrir todo aquello que ya ha creado, para seguir conquistando nuevos espacios. Invitará a los demás a ser ellos mismos, convirtiéndolos en aliados para generar un reino de energía positiva y felicidad. Ver Más…

VIRGO

Su misión en esta nueva década será ocupar grandes puestos en sus vidas profesionales, demostrando su inmensa capacidad de dirigir y organizar y su devoción hacia el trabajo bien realizado. Trabajará la fuerza de voluntad que creía perdida, poniéndola al servicio de sus creaciones. Ver Más…

LIBRA

Su misión será aprender a usar a favor su natural búsqueda del equilibrio. Podrá, fácilmente, mostrarles a los demás los extremos y los distintos puntos de vista de una misma situación, ayudando a tomar decisiones justas y verdaderas. Ver Más…

ESCORPIO

Su misión será enseñarles a los demás, con su experiencia de vida, que todos tienen la capacidad innata de renacer, reinventarse y avanzar, aun habiendo atravesado circunstancias oscuras y dolorosas. Ver Más…

SAGITARIO

Su misión en esta década lo invitará a trabajar su humildad, a estar disponible para ayudar y compartir su luz con los demás. Sus planes profesionales y personales avanzarán en tiempos perfectos si transforma las energías negativas. Ver Más…

CAPRICORNIO

Su misión es importante, debido a que el 2020 es el año de Capricornio y llevará consigo la fuerza de la década. Inspirará a los demás a superarse a sí mismos mediante el trabajo, el estudio y la protección de las tradiciones sanadoras al mismo tiempo que peleará por aquello que desea. Ver Más…

ACUARIO

Su misión será alcanzar el cambio que tanto desea, no por el cambio en sí mismo, sino usando su poder de transformación para ayudar a todos los seres humanos a tener mayor poder sobre sus vidas. Ver Más…

PISCIS

Su misión en esta época será hacer un trabajo de introspección, de revisión del pasado que le permita reinventar su futuro, con el objetivo de poner su sabiduría al servicio de generar una nueva forma de fe y misticismo, acorde a la nueva era. Ver Más…


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<