Los SIGNOS que VOLVERAN con UN VIEJO AMOR antes de 2020

Como dicen por ahí donde hubo fuego cenizas quedan, y a veces no necesitamos de mucho para encender nuevamente la flama del amor.

Y si todavía sientesque  tu corazón se te sale cuando la o lo  ves y aun te sudan las manos, puede que los astros de ayuden a regresar con tu ex en lo que queda de 2019.

Bajo la influencia de Neptuno y los movimientos de venus, algunos signos podrían estar tentados a volver a encender la llama de una historia que creían que se había terminado.

¿Eres parte de esos signos que tendrán la suerte de regresar con su ex antes de que termine este año? ¡Descúbrelo a continuación!

N°1 Cáncer

En búsqueda del equilibrio, este año los astros te empujan a abrir tu corazón con el fin de confesar tus sentimientos. Sueñas con una relación estable llena de complicidad… de hecho, ¿no era así la relación con tu ex? Estos meses que quedan de 2019 sin duda te encantarán porque reanudarás el contacto con tu ex pareja de una manera encantadora y romántica.

N°2 Piscis

Lo que queda de año estarás muy generoso (a), aunque el amor te sonría tu estás en una búsqueda de reconciliación. Así que si extrañas a tu ex, tienes que estar listo (a) para perdonarle todo. Tú puedes dar el primer paso y ver después como la situación va evolucionando.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<