La piedra que elijas tiene un mensaje importante para ti.

La gente desde los tiempos inmemoriales se siente atraída por todo lo brillante y hermoso. Los primeros adornos de abalorios fueron encontrados en una cueva en Sudáfrica hace 75000–100000 años, y los adornos de conchas de moluscos ensartadas en una cuerda, aun antes.

Las piedras preciosas fueron puestas en la moda más tarde, pero no servían solamente de adornos para mujeres y hombres, sino que, en primera instancia se utilizaban como talismanes, amuletos y como fuerza y ​​protección. Y no sin razón, puesto que encontrándose durante años en las entrañas de la madre tierra, las piedras absorben la energía y el poder de la naturaleza, transfiriendo una parte de estas a la persona.

De acuerdo con esta prueba, la elección de la piedra también tiene su significado. Así que siéntese cómodo, relájese, mire el siguiente cuadro con diferentes piedras. Trate de no adivinar qué tipo de piedra es y cuánto cuesta, elíjala sólo con su alma.

1. Perla

Si su elección fue la perla, entonces usted es una persona muy amable y de mente abierta. Usted tiene un rico mundo interior, está desarrollado espiritualmente, tiene un orgullo moderado y un corazón humilde.

A pesar de que las perlas no son consideradas como joyas, llevan muchos siglos deleitando y fascinando a la gente. Precisamente, las perlas a menudo decoran la ropa y los sombreros de los monarcas. Incluso los dichos populares asociados con las perlas, subrayan su función primordial y el valor.

De acuerdo con muchos textos religiosos del pasado, las perlas en los seres humanos caracterizan la pureza, la bondad, la sabiduría y la honestidad. Esto significa que usted es una personalidad bien equilibrada y siempre analiza cada palabra.

En la naturaleza, las perlas simbolizan la evolución, la resistencia y la transformación. Al igual que en el cuento del patito feo, que después llega a ser lindo, la perla crece por procesos perennes de un grano de arena. Este es otro indicio del por qué ha elegido esta piedra. Si usted durante un largo tiempo ha estado sometido a una presión por algo, y el destino no fue muy amable con usted, no se preocupe, que su vida, al igual que una perla, va a completar la formación en algo increíble, lo que seguramente pagara todos los pesares con un buen resultado para usted. Ver más….

2. Rubí

Si eligió el Rubí, entonces usted es un hombre explosivo, impulsivo y muy excéntrico, que, como las olas, lo cubre y lo cambia todo a su alrededor. Sus seres queridos están sujetos a su influencia. El Rubí, al igual que usted, si lo eligió con su alma, está lleno de luz y fuego. Desde la antigüedad se creía que un rubí lanzado al agua, es capaz de hervirla. Precisamente el rubí, fogoso y hermoso, adornaba las coronas de monarcas y espadas de los caballeros de épocas pasadas.

¡Es un símbolo del corazón fogoso, valiente, que no conoce el miedo! Sus seres queridos con placer extraen de usted el optimismo, fuerza y ​​valor. En tiempos difíciles, usted siempre puede llegar a ser un buen apoyo para ellos.

El rubí lo llevaban consigo principalmente como fuente de energía viviente, como amparo en los momentos que las fuerzas nos abandonan. En usted hay oculta una gran cantidad de energía, y si por un momento le parece que las fuerzas se le van, o puede perder algo importante de su negocio, entonces no se rinda, mire a su interior, donde se esconde una increíble fuente de vitalidad. Si usted es capaz de liberarla, a continuación, la victoria será suya. Ver más….

3. Diamante

Si su elección recayó en el diamante, entonces usted es una persona honesta, amable y de mente abierta. Usted es fuerte e inquebrantable en sus decisiones. A menudo se convierte en una estrella polar para los demás, un rayo de luz y un símbolo de libertad.

El diamante en la antigua Grecia fue llamado “Indestructible”. Debido a sus propiedades naturales, el diamante es increíblemente resistente, lo que caracteriza a quien lo ha elegido como una persona firme en alcanzar la meta y resistente a los problemas de la vida. Por otra parte, si la piedra es de calidad, entonces también es de pureza cristalina. Esto describe a las personas que prefieren esta piedra, como sinceras y amables. Tales personas no mienten, no hacen trampa y siempre están dispuestas a ayudar.

Usted es un hombre audaz y valiente, y si en su horizonte aparecen algunos eventos brillantes, cambios y aventuras, no se resista a sus ataques. No se olvide que usted es una estrella polar, que llevara a su familia a través de las espinas y a la luz. Ver más….

4. Topacio azul

Si su alma fue llevada hacia esta piedra, entonces usted es una persona pacifica y equilibrada, le gusta una vida tranquila. Las personas van hacia usted, porque lo creen confiable y discreto.

El topacio azul, lo contrario del rubí, enfría las pasiones, calma la ira, es capaz de tranquilizar sucesos violentos, fue usado como una piedra que equilibraba el bien y el mal. Además, fue esta piedra la que sirvió como una especie de portal al mundo paralelo.

Usted tiene el don persuasivo, es capaz de resolver cualquier conflicto solo con palabras. Y si ahora su elección ha caído sobre esta piedra, a continuación, pues prepárese, que se están gestando grandes acontecimientos, en los que su capacidad de influir con sus palabras tranquilas en la gente, será útil en situaciones muy sutiles y ambiguas. Precisamente su papel traerá la paz y la tranquilidad… Ver más….

5. Peridoto

El peridoto es una piedra muy rara. Se puede encontrar más a menudo en los meteoritos o algunas minas profundas exóticas. Y si su elección ha caído en ella, entonces, al igual que en la piedra, en usted se oculta una gran cantidad de misterio.

Esta piedra simboliza el poder de la naturaleza, ya que este “visitante” poco común, en la antigüedad con mayor frecuencia se utilizaba entre los nobles como una piedra sanadora. Fue usada para deshacerse de la enfermedad, para proteger a los seres queridos de las epidemias. Así que usted es capaz de proteger con el poder de su energía interna a sí mismo y a sus familias de los problemas, de las enfermedades e incluso, de mal humor. La gente es atraída a usted porque recibe de usted una energía natural limpia.

Las personas que han elegido el peridoto con el alma, atraen perspectivas brillantes, las cuales les envía la propia naturaleza. No se sorprenda si en un futuro próximo obtendrá alguna oferta interesante e inesperada. ¡Esta oferta cambiara su vida positivamente! Ver más….

6. Aguamarina

Si su alma se tiro hacia el aguamarina, entonces usted es joven, apasionado, y anhela aventura. Esta piedra es para aquellos que son puros de corazón y sin restricciones buscan las aventuras.

En tiempos antiguos, el aguamarina, cuyo nombre se traduce como “agua de mar”, fue considerada una piedra de fuerzas sobrenaturales. Está influenciada por la luna, y fue considerada como el adorno favorito de las sirenas. Los marineros llevaban esta piedra consigo para protegerse de la ira de los dioses y de las voces de las sirenas. Y los chamanes la utilizaban para contar con la ayuda de los espíritus de la naturaleza.

Existe la posibilidad de que las personas que eligen el aguamarina, estén últimamente aburridas de su vida. Pero no se preocupe, su espíritu inquieto atrae aventuras increíbles, y en este momento una de ellas ya está en camino hacia usted. Ver más….

7. La tanzanita

Si eligió la tanzanita, usted tiene los instintos muy agudos y profundamente desarrollados. Eligiendo algo en la vida, usted se guía no por la lógica, sino por el corazón, los sentimientos, las emociones y su intuición.

La tanzanita es una piedra muy rara. Fue descubierta en un sólo lugar en el planeta, lo que la hace única. Esta piedra se asocia con la psicología y la mentalidad, que se utiliza a menudo en las sesiones y prácticas relacionadas con la divulgación de los rasgos de personalidad. Esta piedra ayuda a recuperarse de las enfermedades mentales y la depresión.

Al igual que la tanzanita, usted da a sus seres queridos una fuente de fuerza espiritual, ayudando a que sean optimistas, y no se decaigan. Si está acostumbrado a confiar y apoyarse en la lógica, pues ahora, de acuerdo con la elección de su alma, es el momento de confiar en sus instintos y sentimientos, porque en los sucesos futuros, sólo con ellos quedara entre los ganadores. Ver más….

8. Citrino

Si su atención se centra en el citrino, usted es una persona muy creativa con sed a una vida deslumbrante. Usted está limpio, abierto a todo lo nuevo, tienen un gran interés en otras personas y eventos.

El nombre de esta piedra proviene de la palabra francesa “limón”, lo que da al citrino la claridad y el optimismo. Las personas que eligen esta piedra, disfrutan del trabajo en equipo, de las decisiones colectivas. Precisamente usted es capaz de ser un vanguardista, convirtiéndose en el espíritu del equipo, en su inspirador ideológico, porque siempre tiene un montón de ideas brillantes e interesantes.

Se dice que el citrino es capaz de transformar los pensamientos negativos en positivos, así que prepárese. Si se logra liberar la energía de la piedra, las nubes que se ciernen sobre su cabeza, las romperá su optimismo y una luz brillante aparecerá. Ver más….

9. Turmalina rosada

Si elige esta piedra, su alma es sensible, amable y llena de compasión por los demás. Debido a esta bondad y compasión, las personas a su alrededor se sienten a gusto con usted.

Los primeros en usar las piedras en la industria de la belleza y joyería fue la compañía de Tiffany en 1876. Sin embargo, la ciencia había estudiado la turmalina anteriormente. Se noto que la piedra al calentarla o friccionarla, podía acumular corriente de partículas cargadas. Esta cualidad describe a la persona que la eligió, como sensible ante los que le rodean. Tal vez usted ha desarrollado precisamente sensaciones táctiles, y tal vez, incluso, tiene un poder especial en sus manos, capaz de aliviar y curar.

Si actualmente está esperando una sugerencia, señal o un incentivo para alguna acción, entonces aquí está. Su elección dice que usted tiene que demostrar la fuerza, ​​la dureza y utilizar el potencial inherente de la naturaleza en un futuro próximo. ¡Pero no espere más ninguna señal del destino, actúe por sí mismo! Ver más….

10. Amatista

Si eligió la amatista, usted es noble y tiene el alma pura. En usted se encuentra la pasión tranquila, la fuerza creativa, una energía muy poderosa, la que al mismo tiempo controla totalmente y le orienta en su curso pacífico.

La amatista se traduce como “sobria”. Esta piedra desde tiempos inmemoriales le servía a la gente como un talismán, siempre ayudo a mirar las cosas de forma sensata, ser imparcial e inmune a la influencia de los demás. Esta piedra es la fuente de la sabiduría, el equilibrio y la mente sobria. Incluso literalmente se dice que, la amatista no deja a la persona emborracharse hasta perder el control sobre sus pensamientos y acciones. Del mismo modo usted irradia serenidad, sabiduría y moderación.

Por regla general, usted modera y contiene a las personas a su alrededor, pero ha llegado el momento de descansar un poco, permitirse a si mismo relajarse. Ver más….


DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<