Coloca una escoba detrás de tu puerta y tu vida cambiará

Muchas historias dan vida a los poderes mágicos que tiene la escoba, desde los cuentos infantiles hasta las películas más famosas ha sido utilizada con un significado asombroso.

La escoba, aunque es conocida como un elemento de limpieza para algunos su connotación va más allá y muchos apuestan por los resultados de una escoba detrás de la puerta.

Colocar una escoba detrás de la puertaes una de las tradiciones más utilizada por quienes apuestan en su magia. Se dice que cuando es colocada en esta posición se comenzarán alejar las malas energías, los visitas no deseadas y hasta los malos espíritus.

Aparentemente también causa este efecto cuando hay visitas indeseadas en casa. Éstas suelen irse rápidamente, aunque parezca increíble. La escoba debe ser colocada al revés.

Aunque no se conoce con precisión el origen de este ritual, los conocedores del esoterismo opinan que esto podría ocurrir debido a que las energías se invierten y que la visita luego de que se sentía agradado de estar en casa, siente la necesidad de irse en pronto del sitio. Explican que cambia la bipolaridad norte- sur y por ende el estado de ánimo del visitante.

Otras magias de las escobas

Para atraer suerte y dinero compraremos una escoba nueva y pondremos la palabra suerte en el palo de la misma. Pondremos también un papelito doblado en el interior de los pelitos de la escoba con la palabra prosperidad.

DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI

Si vamos a una entrevista de trabajo o a una cita importante, antes de marcharnos, lanzaremos la escoba al aire, dejándola caer hasta nuestra vuelta. Se puede usar también cuando nos dirigimos a comprar lotería.

En el amor, cuando haya disputas de pareja o un bache que quieras solucionar coloca una foto del ser amado en el suelo junto a ti, haz un circulo con la escoba alrededor tuyo de forma que quedéis la foto y tú dentro del circulo, después  barre del circulo hacia dentro. La reconciliación o la oportunidad de comunicarse con la persona de una forma más tranquila y efectiva no tardarán en aparecer.


SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<