Según Tu Signo: Lo que tienes que hacer para conquistar a ese hombre que deseas

El arte de la seducción para muchos sigue siendo un misterio. Para conquistar a una persona hay que analizar varios factores y saber cuándo dar el primer paso.

Infelizmente, no existe un manual que nos pueda ayudar a conquistar el corazón de cada persona, ya que todos somos diferentes y nuestro cáracter es distinto. A algunos les gusta cuando los seducen y otros prefieren actuar y no tener que esperar a que la otra persona se anime y empiece el juego.

En nuestra sociedad sigue siendo muy popular que sea el hombre el que rompa el hielo y comience a cortejar a una mujer. No obstante, cada vez hay más mujeres que se animan a dar el primer paso y son ellas quienes llevan la iniciativa.

El género femenino posee muchas armas para que los hombres caigan a sus pies: miradas intensas, maquillaje atrayente, palabras bonitas y ropa adecuada, todo esto les ayuda atraer las miradas de los hombres y poco a poco tomar el control de la situación.

Puede resultar sorprendente pero los astros también nos son de mucha ayuda. A continuación te presentamos los trucos infalibles para poder conquistar a cualquier signo zodiacal.

1. Piscis
Un hombre cuyo signo es Piscis es muy sentimental y le encanta cuando le dan el 100% de la atención. Si quieres que se quede contigo para siempre, deberías mostrarle que siempre estarás a su lado cuando te necesite y que puede confiar en ti. No tienes que fingir nada, simplemente demuéstrale que puede contar contigo en lo que sea. De este modo, ni te darás cuenta cuando lo tendrás a tus pies. Ver Más…

2. Acuario
Acuario es un signo que por lo general se lleva bien con todos y quiere tener buen contacto con la gente que ve todos los días. Le encanta la fiesta y es muy sociable, por lo que puedes pensar en invitarlo a algún lado donde haya mucho movimiento y donde ambos lo pasen bien. Ya habrá tiempo para que puedan quedarse a solas, pero primero demuéstrale que a ti también te gusta la diversión. Ver Más…

3. Capricornio
Este signo suele ser muy responsable y comprometido, ya sea en su trabajo o en la vida personal. Es muy trabajador y por lo mismo muchas veces se olvida de distraerse un poco. Puedes planear con anticipación una escapada a las montañas o a la playa para que pueda olvidarse de su trabajo y ver que contigo puede pasarla bien. Recuerda informarle antes de tus planes, para que no ponga el trabajo como excusa. Ver Más…

4. Sagitario
Si quieres encontrar el camino que te lleve directamente a su corazón, lo único que tienes que hacer es hacerle reír. Sagitario es un signo a que le encanta la diversión. Posee sentido de humor y siempre ve el lado positivo de la vida. Puedes invitarle al cine a ver una comedia (que no sea romántica) o cenar en algún bar. Lo que sea que hagan, recuerda que no sea aburrido y que tengan motivos para reír mucho. Ver Más…

5. Escorpio
En este caso te servirá de mucha ayuda el contacto físico y la mirada seductora. Escorpio sabe lo que quiere y si le comunicas que tú quieres lo mismo ya con eso das el primer paso. Lo demás déjaselo a él para que también pueda llevar iniciativa y sentir que es él quien tiene la control sobre la situación. Ver Más…

6. Libra
Hombres cuyo signo zodiacal es Libra, ante todo aprecian la diversión y la buena fiesta. ¿Por qué no haces una celebración a la que le puedas invitar como tu invitado especial? De este modo se sentirá especial e importante para ti. Se dará cuenta de lo interesante que te parece y llamarás su atención. No te olvides de mantener contacto visual con él y de vez en cuanto regalarle una sonrisa seductora. Ver Más…

7. Virgo
Un hombre Virgo puede resultar bastante complicado a la hora de seducir. Es muy leal, pero su mente analítica a veces no le deja relajarse. Puedes empezar poco a poco teniendo una plática seria con él, para que demuestres que eres una persona con la que se puede hablar de todo. Demuestra que eres madura y que te interesa una relación seria y no un amorío. De esta manera empezará a sentir una conexión única contigo y va a querer conocerte mejor. Ver Más…

8. Leo
Con Leo por lo general hay que esforzarse mucho más que con otros signos, sobre todo para ganar su atención. A veces te puede parecer que nada funciona, pero no pierdas la esperanza y sé paciente. Las cosas buenas necesitan tiempo. Trata de mantener contacto con él y no te desanimes. Recuerda que a este signo se le conquista ganando su confianza, por lo que tienes que demostrarle que puede pedirte ayuda y siempre intentarás a ayudarle. Ver Más…

9. Cáncer
Si quieres llamar la atención de un Cáncer, lo que más importa es el contacto físico. Este no lo dejará indiferente. Cuando le saludas recuerda darle un beso en la mejilla o delicadamente apretar su mano. Recuerda hacerlo discretamente y como si fueras un poco tímida. Cuando hablen y él te cuente sobre sus problemas, puedes abrazarlo o darle unas palmaditas en la espalda para que sienta tu apoyo y tu presencia. Ver Más…

10. Géminis
Géminis tiende a ser una persona con doble naturaleza. Por un lado es divertido y le encanta la fiesta, pero por otro no deja de ser trabajador y comprometido. Para conquistar su corazón, deberías sorprenderlo con algo, ya que las sorpresas son de sus cosas favoritas. Puedes permanecer misteriosa para que con él tiempo le cuentes algún secreto de tu vida que le deje intrigado y quiera conocerte más. Ver Más…

11. Tauro
Si la persona que te gusta es Tauro, irónicamente puedes empezar la conquista por hacerte su amiga. Ganar su confianza es la llave del éxito. Demuéstrale lo increíble que eres al pasar buen tiempo con él y tener largas conversaciones. Le caen bien las mujeres con las que puede tener una conversación en un nivel más alto. Antes de ser su amada, tienes que pasar por la etapa de amiga. Ver Más…

12. Aries
A este signo zodiacal le encanta la competición y si quiere algo, va a hacer todo lo posible para lograrlo. La misma característica le gusta también en las mujeres y le fascinan las que nunca se rinden y lo hacen todo por cumplir sus sueños. Déjale entender que tu sueño es él y que vas a hacer todo lo que esté en tus manos para conquistarlo y ganar su corazón. Ver Más…



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<