Uno de estos Ramos te dirá como eres y como te enfrentas la vida.

Las flores siempre han tenido un simbolismo especial.

Cuando se regala un ramo de flores, este se traduce como la carta de presentación de quien lo regala. Representa, los anhelos de un futuro hermoso, de abundancia y de grandes sorpresas. También describen a la perfección a la persona que lo entrega.

¡Elige el ramo que más te guste y te dirá qué tipo de persona eres!


¿Ya elegiste tu ramo? Descubre ahora lo que dice de ti

Ramo número 1

Si eliges este ramo, dice de ti que eres una persona sensible. Te gusta pensar en ti mismo y en el mundo que te rodea en silencio.

Te atrae armonía en tu mundo interior. No tienes una mirada superficial . Prefieres escuchar y que te escuchen que perder el tiempo en conversaciones vacías. Tus amigos te respetan y te aman por tu dedicación. Ver Más…

Ramo número 2

Eres virtuoso, equilibrado y armonioso. Prefieres la simplicidad y las cosas naturales en las que te sientes cómodo y cómodo.

Tu familia y amigos te ven como una persona cariñosa y amorosa. Y te esfuerzas por hacer todo lo que esté a tu alcance para que se sientan protegidos.

tus habilidades profesionales y experiencias te ayudan a fortalecer tu bienestar. Ver Más…

Ramo número 3

Eres un profesional pragmático y confías mucho en tus habilidades. Y siempre mantienes cualquier situación bajo control.

Puedes resolver problemas con soluciones simples y racionales. Tienes un pequeño círculo de amigos, ya que estás acostumbrado a confiar completamente solo en personas de confianza.

Tu fortaleza mental es bien recibida por los demás y nunca dejas las cosas hasta que las completas. Ver Más…

Ramo número 4

Amas al mundo, te gusta pensar y no te gusta la agresión. Te llevas bien con las personas que te rodean, pero al mismo tiempo eres muy cuidadoso.

Eres una persona independiente, y prefieres pasar tiempo en soledad. Pero esto no impide que te comuniques con tus amigos de la misma manera.

Tu espacio personal es sagrado para ti y, por lo tanto, tienes un lugar que nadie conoce y pasas tiempo allí cuando necesitas descansar. Ver Más…



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<