El TIPO de HOMBRE que necesitas a tu lado para ser FELIZ según tu Signo

¿Qué están buscando las mujeres a la hora del amor? ¿Cómo debe ser esa pareja especial, única, excitante que enloquece a tu signo? ¿Deberá andar despacio, o rápido, hablar mucho o poco, tocarlo todo y no dejar espacios “tabú”?

Cada signo tiene su prerrogativa y en el amor se manifiesta de una forma muy explícita.

PARA ARIES: UN HOMBRE MENOS SOÑADOR Y MAS DECIDIDO

Impulsiva aries, necesitas un hombre que sepa calmarte y tranquilizarte, pero que también sea lo suficientemente activo como para que pueda demostrarte que es capaz de cumplir sus propios sueños y los tuyos. ¡Eso te encanta!

Tu hombre ideal es el de signo libra: seductor y muy bueno moderando tus impulsos. Este chico es capaz de darte el nivel de emoción que necesitas en tu vida, siempre respetando las necesidades de cada uno de ustedes.

Él amará que lo enseñes a ser él mismo y a vencer sus miedos. Los chicos de signos de agua podrían también atraerte, pero ten por seguro: te fastidiarás rápido de su sensiblería. Un hombre escorpio podría ser una buena alternativa, porque además de emotivo, es también muy fuerte.

Por tu necesidad de aventuras, el hombre de sagitario también podría convenirte. Sin importar qué signo, debes alejarte de los hombres con poco coraje, fríos, débiles o poco atentos. Para ti, el hombre ideal es uno que no busque chicas fáciles de dominar, emocionalmente sólido y capaz de decir lo que piensa.

PARA TAURO: UN HOMBRE ESTABLE Y ATREVIDO

El hombre ideal para ti será aquel que logre darte el sentimiento de estabilidad que las nativas de tauro tanto buscan, pero que al mismo tiempo sepa sacarte de tus límites para hacerte menos resistente al cambio.

Los hombres de fuego podrían traerte renovación, pero también un exceso temerario de entusiasmo. Los de tierra, entenderán tu sentido de responsabilidad y control, pero no te ayudarán a adentrarte a los cambios. Los hombres de aire te verán como la chica ideal, pero serán muy imprevisibles y fantasiosos para ti.

Por último, los hombres de agua, sensibles, son los indicados. Los chicos de escorpio resultan los hombres ideales para ti: te ofrecerán la sensibilidad y esa chispa para la renovación que tanto necesitas. Tú y él, ambos son posesivos y obstinados y se comprenderán perfectamente.

PARA GÉMINIS: UN HOMBRE INGENIOSO Y VIVAZ

Como nativa de géminis necesitas a un hombre que contrarreste tu despreocupación y que sepa llevarte con inteligencia a asumir responsabilidades. Alguien suficientemente dinámico y abierto para mantenerte interesada.

Alguien que esté listo para experimentar toda clase de actividades y experiencias. Un hombre rutinario, que solamente se preocupe por el matrimonio y los hijos sería mortal para ti.

El hombre que necesitas deberá aceptar que tengas actividades fuera de la relación. Te hace falta alguien que tenga una dominante de aire, fuego y de tierra en partes iguales. Ciertos hombres de acuario y de sagitario serían perfectos para ti: no muy serios, poco celosos, capaces de darte la libertad que necesitas, no tan afectivos, intelectuales, de espíritu abierto, cultos, dialogadores, tolerantes y que sepan controlar sus emociones.

PARA CÁNCER: UN HOMBRE SENSIBLE Y PROTECTOR

Las nativas de cáncer necesitan a un chico que las cuide cuando sea necesario. Alguien fiel, dulce, intuitivo, comprensivo, menos sexual y más tierno. Necesitas un chico de tierra: estable y maduro, pero debes saber que sus dificultades para expresar sus emociones, los harán parecer un poco fríos para tu gusto.

Los hombres de fuego te obligarán a actuar y no aceptarán tus quejas: tú necesitas calma y dulzura; ellos, agitación y excitación. Los hombres de aire, por su lado, no soportarán a las chicas de cáncer, que se dejan dominar por sus emociones y son poco objetivas.

Tu hombre ideal es entonces uno de signo tauro o capricornio: alguien que no te desestabilice, que siempre esté allí para ti, alguien que no necesite retos ni desafíos en su existencia y que no esté en constante movimiento.

PARA LEO: UN HOMBRE DESINHIBIDO Y SEGURO DE SI MISMO

Aunque se acostumbra pensar que la pareja ideal de una chica leo es un hombre de acuario, este último no comparte por completo la instantaneidad y los sentimientos que dominan el corazón de una nativa de leo. Él vive más bien en el futuro y encerrado en un mundo de ideas. Pero ambos comparten la generosidad y la franqueza, por lo que sigue siendo una buena elección.

Un hombre de tierra podría ayudarte a ser más razonable, pero su falta de entusiasmo y dinámica te incomodará. Entre los de agua, el de escorpio te brindaría la lealtad que necesitas, pero sus momentos de soledad no serán compatibles con tu impulsividad. ¿Con otro signo de fuego?

De seguro, si te gusta la vida bien intensa y en movimiento. Pero no olvides que como nativa de leo necesitas también un poco de estabilidad. Evita los hombres perfeccionistas, complicados o posesivos.

PARA VIRGO: UN HOMBRE SERVICIAL Y DE APARIENCIA SALUDABLE

Un hombre de tierra puede convenirte por su lado previsible, responsable y trabajador. Pero tal como tú, él no sabrá expresar sus sentimientos y eso no va ayudarte a la larga. Los hombres de aire son muy imprevisibles y no lo suficientemente organizados para ti, pero ellos pueden enseñarte a expresar lo que piensas.

Una relación con un hombre de fuego, aunque te gusta su espíritu siempre renovado, sería muy arriesgado porque te sentirás presionada y tropezada.

Entre los signos de agua, el hombre piscis es considerado el ideal para ti. Aunque tú seas intelectual y racional y él emocional e intuitivo, su amor puede funcionar. Puede que te sientas atraída por un hombre de escorpio igualmente, pero recuerda que tú eres una chica curiosa y él tiene tendencia a ser misterioso y a guardar secretos.

PARA LIBRA: UN HOMBRE ROMÁNTICO Y DE MODALES REFINADOS

Aunque generalmente se piensa que un hombre de aries sería ideal para la nativa de libra, porque te hace más combativa y menos pasiva, su brutalidad podría hacérsete insoportable. Incluso un chico leo o sagitario es más aceptable, puesto que son más refinados y sociables.

En total, tu hombre perfecto debe ser atento, para nada vulgar, que no sienta demasiados celos, culto y que esté a la moda para que te haga sentir orgullosa. Los hombres de tierra, te parecen muy aburridos, aunque su lado realista te favorecería. Los de agua, o te parecerán muy sensibles (cáncer y piscis) o muy complicados (escorpio).

Los otros dos signos de aire te estimularían intelectualmente, pero tú necesitas a alguien más previsible que te complemente. Sobre todo debes evitar a los hombres atormentantes, coléricos, que no te hagan sentir segura, excesivamente apasionados o depresivos.

PARA ESCORPIO: UN HOMBRE INTRIGANTE Y PODEROSO

Para las nativas de escorpio, el hombre ideal es aquel que se haga cargo de sí mismo, que sea fuerte, intuitivo, algo extrovertido, pero sobre todo honesto y apasionado. Es normal escuchar que el hombre ideal para ti es el hombre de tauro, pero ellos aman la seguridad y tú, el riesgo y los desafíos. Además, al tauro le gusta la expresión afectiva y las nativas de escorpio deben tener su propio espacio.

Al compartir tus mismas emociones y tenacidad, los signos de tierra son tu mejor elección, pero puede que no funcione con todos. Con los hombres de fuego, aunque ambos quieran ir más lejos, tu necesidad de hacer cálculos y su espíritu impulsivo puede que no sean compatibles.

Los hombres de agua te parecerán muy emotivos y pasivos para tus gustos. Entre los de aire: los de géminis: muy agitados, los de libra: débiles de personalidad y los de acuario: muy inestables, pero podría funcionar como amistad.

PARA SAGITARIO: UN HOMBRE DESPREOCUPADO Y GENEROSO

Acompañante de ruta, independiente, optimista, franco, aventurero, no muy afectivo: los hombres de géminis son los ideales para las nativas como tú. Comparten la misma curiosidad y adaptabilidad, pero él busca sólo información y tú, conocimientos, es decir, él podría ser muy superficial para ti.

Un hombre de acuario es aventurero pero de pensamiento y a ti te gusta lo físico. Un hombre de libra, por su lado, no te dará la emoción suficiente.

Los hombre de agua son muy depresivos y pasivos para ti; sólo un escorpio es capaz de estar a tu altura. ¿Un hombre de tierra? Es una buena idea, porque brindaría un poco más de estabilidad a tu vida, pero no son tan arriesgados como tú. Sólo debes evitar a un hombre pesimista, atormentante, lunático o tímido.

PARA CAPRICORNIO: UN HOMBRE EXPERIMENTADO Y RESPONSABLE

Las nativas de capricornio necesitan a un hombre maduro, con coraje, bien educado, paciente, no muy asfixiante y auténtico. Si tiende a pensar que tu hombre ideal es el de signo cáncer, pero un cáncer es pasivo, demasiado expresivo y muy íntimo y una capricornio es determinada, nada expresiva y prefiere su vida social.

Los de piscis te parecen hombres muy desestructurados y con los de escorpio, podrías llegar a comprenderte pero existiría mucha rivalidad.

Los hombres de fuego son muy agitados para ti, aunque te podrían ayudar a ser más espontánea. Los hombres de aire, te parecen poco realistas o estables, pero te sacarían muy seguido de tu conformismo. Con los otros dos signos de tierra, tendrías una relación muy hogareña, poco atrevida y que no probaría nunca cosas nuevas.

PARA ACUARIO: UN HOMBRE DISTANTE CON UN TOQUE ESTRAFALARIO

Tolerante, amigo, intelectual, original, independiente y poco afectivo: el hombre de leo podría considerarse tu hombre ideal; pero recuerda: un leo busca vivir el instante, tú prefieres proyectarte. Los de aries te parecen muy egocéntricos y los de sagitario, muy activos físicamente.

Entre los hombres de agua, un escorpio es el más recomendado, puesto que te fastidiarás de la afectividad intensa de un cáncer o un piscis. Los hombres de tierra son muy realistas y poco fantasiosos para ti.

Con otro signo de aire podrías entenderte, pero su vida sería muy despreocupada y no se complementaría del todo: su relación cambiaría a la voluntad de sus ideas, sin objetivos fijos.

PARA PISCIS: UN HOMBRE SIMPLE Y COMPLICADO

Las chicas de piscis no tienen un perfil de hombre ideal establecido. El hombre ideal para ti será aquel capaz de soportar tus crisis emocionales, tu necesidad constante de afecto. Las nativas de piscis se adaptan fácilmente a cualquier signo a excepción de los signos de fuego: muy brutales, muy seguros de ellos.

Incluso si en un primer momento logran atraerte, a la larga no serán ideales para ti. Por tu necesidad de sentirte útil, debes alejarte de los chicos muy pensativos, incapaces de vivir en una emoción permanente.

Algunos signos de tierra no lograrán soportar tu inconstancia, puesto que cierto, son emotivos, pero también pragmáticos. Necesitas a alguien fuerte, pero también sensible; un chico tauro o escorpio será perfecto para ti: seguros, afectivos, intuitivos, románticos y poco conflictivos, pensativos o impacientes.



DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<