El rasgo más tóxico de tu personalidad según tu signo del zodíaco

Probablemente conozcas a alguna que otra persona que te resulta tóxica pero, ¿te has parado alguna vez a pensar que tal vez, también puede que tú seas una persona tóxica de alguna manera?

Si quieres saber qué hay de tóxico en tu personalidad, no te pierdas lo que tu horóscopo tiene que decirte

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Por lo general eres una persona muy positiva y enérgica. También eres muy ambicioso e impulsivo, y siempre intentas conseguir muchas cosas en tu vida. Pero resultas increíblemente tóxico cuando te vuelves demasiado exigente y mandón. Puede ser realmente difícil lidiar contigo debido a tu ritmo de vida y a esas expectativas irracionales que tienes puestas en todos los que te rodean.

Intenta rebajar un poco tus expectativas y se más permisivo con los que te rodean.

Tauro (20 Abril – 21 Mayo)

El rasgo más tóxico de tu personalidad es tu necesidad compulsiva de tener cosas lujosas. Siempre buscas vivir una vida extravagante incluso aunque no tengas los medios para ello. Debido a este comportamiento tóxico, te sueles ver en situación de dificultad económica. Te estresas a ti mismo con tu problema financiero.

Procura no vivir por encima de tus posibilidades y recuerda que, no todo en la vida, es tener cosas materiales.

Géminis (22 Mayo – 21 Junio)

Tienes una gran dificultad para enfocarte en una idea o tarea específica. El rasgo más tóxico de tu personalidad, es el hecho que estás constantemente saltando de una idea a otra. Como resultado, la mayor parte de tu esfuerzo se queda en nada y rara vez consigues hacer algo sustancial.

Echa un vistazo a todas esas ideas que hay en tu mente, y céntrate en la que más te guste y que más vaya a aportar a tu vida, y ve a por ella. Una vez que consigas tu objetivo, podrás saltar a tu siguiente idea.

Cáncer (22 Junio – 22 Julio)

Eres el más emocional de todos los signos del zodíaco. Solo un Piscis es capaz de competir contigo a nivel emocional. Tu naturaleza emocional te hace una persona muy empática, lo que es bueno. Pero también te hace tóxico en el sentido de que puedes ser extremadamente sensible, temperamental, y completamente irracional la mayor parte del tiempo.

Busca el equilibrio a tus emociones e intenta no dejarte dominar por ellas.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Tu rasgo más positivo es también el más tóxico. Tienes tendencia a estar muy orgulloso de ti mismo. Esto es algo bueno porque nunca te falta la confianza necesaria para empezar cosas nuevas y para afrontar los nuevos retos que te plantee la vida. Pero esto te puede llevar a situaciones comprometidas en las que empiezas a querer abarcar más de lo que en realidad puedes.

Está bien que te tengas en tan alta estima, pero procura controlar un poco ese ego tuyo tan sediento de aprobación y palabras positivas.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Probablemente ya lo sabes porque alguien te lo habrá dicho en algún momento de tu vida, pero eres muy perfeccionista. Siempre quieres que las cosas se hagan de una forma determinada, y rara vez aceptas esfuerzos por debajo de los estándares que tú mismo has establecido. Como resultado, te vuelves muy tóxico para ti mismo ya que trabajas de forma enfermiza hasta el límite.

La vida no es perfecta, así que deja de buscar la perfección y deja que los demás te den ideas sobre cómo hacer ciertas cosas.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Por lo general, tiendes a vivir una vida muy armoniosa y equilibrada. Pero eso no significa que seas inmune a un comportamiento tóxico. Eres propenso a ser demasiado populista. Intentas complacer con todas tus fuerzas a todo el que te rodea hasta el punto de que no significas nada.

Tu deseo de complacer a todo el mundo es algo que dice mucho de ti, pero nunca, bajo ningún concepto, te olvides de ti mismo. Lo más importante de tu vida, eres tú mismo.

Escorpio (23 Octubre – 22 Noviembre)

Te aferras demasiado a los resentimientos y ese es el aspecto más tóxico de tu personalidad. Cuando alguien te hace algo malo, te decepcionas mucho. Pero lo que es tóxico en tu comportamiento es el hecho de que te aferres al rencor durante mucho tiempo. Estás prácticamente obsesionado con la idea de la venganza y la defensa incluso en las situaciones más simples.

El rencor no te lleva a ninguna parte. Acepta las situaciones, perdona, olvida, y vive.

Sagitario (23 Noviembre – 21 Diciembre)

Eres franco. Eres sincero. Eres honesto. Existen muchas palabras para describir lo transparente que eres, pero eso también es lo que te hace tóxico. A veces, tu forma de ser te puede meter en problemas. Debes controlar tus comentarios y asegurarte de que mantienes algo de sensibilidad hacia los demás con tus comentarios.

Tu sinceridad te honra, pero intenta ser más suave y diplomático cuando quieras transmitir a los demás tus opiniones.

Capricornio (Diciembre – 20 Enero)

Te pareces mucho a Virgo en el sentido de que trabajas muy duro, a veces, hasta la extenuación. Tu rasgo más tóxico, es que te gusta controlar siempre a la gente con la que estás, y tiendes a deshumanizar a aquellos que trabajan contigo. Tienes tendencia a tratar a las personas más como objetos y máquinas que como seres humanos.

Empieza a ver a todos aquellos que te rodean como lo que son: personas con sentimientos. Trátalos con amabilidad y así, abrirás más puertas de las que te puedas imaginar.

Acuario (21 Enero – 18 Febrero)

Lo más tóxico en ti es la filosofía de vida tan elitista que llevas. Eres muy inteligente, de eso no hay duda, pero tu inteligencia te lleva a creer que estás considerablemente por encima de muchas de las personas que te rodean. Este tipo de elitismo es lo que hace tóxico el estar contigo.

Nadie va a poner en duda tu inteligencia, así que deja que descanse por un momento que esa mente inquieta y sedienta de conocimiento que tienes y disfruta de la compañía de los que te rodean hablando de temas más mundanos.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Tienes la cabeza demasiado en las nubes. Estás muy enredado en tus pequeñoas fantasías y eso te hace un poco tóxico. Te ciegas ante la realidad y como resultado, se te engaña y manipula fácilmente.

Baja de las nubes, ancla tus pies a la tierra, y abre bien los ojos para que los demás no te tomen por tonto ni te manipulen a su antojo.



SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS




<